RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES

Ya estamos a finales de junio así que vamos a recomendaros libros que creemos que os van a gustar y otros que están a puntito de salir.

Esta semana ha ocurrido un suceso muy triste para la literatura universal, la muerte de Carlos Ruiz Zafón, Por ello, os animamos a que leáis cualquiera de sus libros. Os dejamos el enlace del que la mayoría hemos leído al menos una vez y que a muchos nos ha hecho fan de este gran escritor. Desde aquí hacemos patente nuestra admiración.

Ahora un thriller que está a puntito de caramelo. Rose Gate nos va a sorprender con su Mantis, veremos si ruedan muchas cabezas.

Ahora os quiero recomendar una historia romántica. Todas las que hemos leído los anteriores de Andrea López, sabemos que no defrauda. Ya os contaremos qué tal es esta.

Ahora uno que tiene pinta de divertido si es como su antecesor. Mariah Evans nos sorprende con este nuevo título y lo colorida de su portada. Tenemos las expectativas muy altas con él.

No podía ser de otra manera, también tenemos uno de terror, o que al menos está así catalogado. Seguro que nuestra compi Briseida lo incluye en sus lecturas.

Pues estas son algunas de nuestras recomendaciones, pondríamos más, pero no queremos saturaros de lecturas ya que os iremos poniendo bastantes reseñas en las próximas semanas.

Hasta la próxima, crazys

Deja un comentario

Cerrar menú