Recordaré olvidarte — Andrea López

Recordaré olvidarte — Andrea López

Recordaré olvidarte es una preciosa historia que os va a encantar.

Fecha de publicación: 24/junio/2019


Opinión personal:

En esta ocasión no voy a hacer un resumen del libro porque la sinopsis es bastante reveladora y por sí sola, nos llama a leerlo.
Lo que si voy a hacer es analizar un poco la evolución de los personajes principales.

Yago es un bombero con un cargo de relevancia en el parque. Es un tío bastante seguro de sí mismo en cuanto a su profesión se refiere pero cuando llama el amor a su puerta, se vuelve un ser asustadizo que huye de mala manera y llevándose los corazones por delante. Aun así la vida le va a brindar una segunda oportunidad para redimirse y enmendar el daño que hizo. Con lo que no contaba era con lo que vino después.

Lena es una chica dulce, trabajadora y que se ha abierto camino en un mundo de hombres junto con su amiga Camila a base de esfuerzo, trabajo y constancia. No por nada ambas son las dueñas de la mejor empresa de seguridad del país. Ella ha tenido una infancia difícil, sin el afecto de sus padres y un cambio constante de niñeras. La familia de su amiga Camila llegan a ser su familia del corazón y eso incluye al hermano esta, Yago.
La vuelta de ambas amigas de Estados Unidos supondrá un nuevo comienzo para ambas pero la narración comienza tres años después.

Tendremos un choque continuo de nuestros personajes principales todo el tiempo.
Yago mete la pata y de muy mala manera con Lena. La oportunidad de redimirse vendrá despues de un accidente que sufre ella pero en pocos meses volverán al principio.
Un secuestro que parece que los va a unir pero el miedo a enfrentarse a los sentimientos los alejará, un incendio que hace que se den cuenta de sus sentimientos y cuando parece que van por el camino correcto, un nuevo varapalo pero que esta vez lo afrontaran juntos.
Como veis, vais a estar entretenidas leyendo.

El personaje secundario mas especial para mi sin duda es LA TATA.  Qué harían todos ellos sin la sabiduría, los buenos consejos y la mano paseante de la abuela de Leo (pareja de Camila).

Os puedo decir sin duda alguna que el libro os va a emocionar en varias partes aunque la mas especial para mi es la declaración que hace Lena cuando se da cuenta de lo importante que es Yago en su vida ?

Puntuación: ?????

A este libro le pongo la puntuación máxima porque cuando ya creía que estaba todo solucionado,  va y se vuelve a complicar la situación con otra casi tragedia.

Eso siiiiii, os recomiendo que leáis primero Tú hielo… Yo fuego para que conozcáis mejor a Camila y Leo ya que son también importantes en la historia a pesar de que cada historia sea autoconclusiva.

Hasta aquí mi reseña de hoy crazys ?, espero que os guste el libro tanto como a mi.
                            ?Campanilla?

Deja un comentario

Cerrar menú