Reseña DESENCUENTROS – LORENA FUENTES

Resultado de imagen de RESEÑA DESENCUENTROS LORENA FUENTES

”DESENCUENTROS” 

Fecha de publicación: 14/03/2019
Páginas 264
Enlace Amazon
https://www.amazon.es/Desencuentros-historia-amor-verdades-desamor-ebook/dp/B07PNRGSXL/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1553510671&sr=1-1&keywords=desencuentros+-+lorena+fuentes

Sinopsis:

Cuando te rompen el corazón, solo quedan las cenizas y los recuerdos que guardas en un cajón para siempre. 
Miranda Evans decide dejar atrás toda su vida en Seattle, después de que Daniel Wimmer hiciera añicos su corazón. Viaja para unirse a Médicos sin Fronteras a Kenia, un lugar que se convertirá en su segundo hogar, donde vivirá experiencias únicas y en el que conocerá a Aiden, el príncipe azul que siempre que siempre soñó, con todo aquello que no le brindó su gran amor. 
Tras vivir bajo la sombra de un legado, deberá regresar a La Ciudad Esmeralda para intentar cumplir su sueño: ser la mejor cirujana pediátrica. Sin embargo, el destino pone de nuevo en su camino a Daniel, y eso unido a una serie de circunstancias supondrá que su vida se convierta en un huracán.
Mientras su vida se tambalea, Miranda tendrá que decidir entre el pasado y el presente para poder abordar su futuro. Sus decisiones marcarán el rumbo definitivo de su vida


Resumen y opinión personal:

¿Qué puedo decir de esta maravillosa historia? 
Me atrapó desde el principio ¿Por qué?. Porque es una historia de amor y desamor, de lucha y superación. Sus personajes son fuertes. 
Unos tuvieron que aprender de sus malas decisiones del pasado, otros les golpea inesperadamente la vida con situaciones cotidianas que son actualidad en nuestro día a día y cómo, esto puede ocurrir sin poder evitarlo. Es una historia de amor que muestra los desperfectos y perfectos, de no ser sinceros con nuestros sentimientos y que nos puede costar nuestra felicidad. 
Es una historia que me tuvo llorando en sus 264 páginas, es hermosa y realista a más no poder. Hace que vivas en tus propias carnes todo y cuando es un tema como ese que has vivido con ello (no de la misma manera), hace que recuerdes esa época y vivas todo otra vez. Pero, lloras no solo por la historia, sino también por ti misma que te ayuda a desahogarte y volver a superar lo vivido.
Me gustó mucho Miranda por su nobleza y superación, es una luchadora nata. Pero, el que me enamoró fue Aiden por su paciencia, amor incondicional y sobre todo, por su fortaleza y siempre tener una sonrisa aunque las circunstancias no sean las idóneas.
Daniel sólo puedo decir que es el polo opuesto de Aiden y por su malas decisiones, acaba sufriendo.

Deben conocerlos.
Es una novela que recomiendo 100% por todo los que nos cuenta en ella y que nos hace sentir. 

Puntuación: ✏✏✏

Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leerlo porque es una pasada. 
Hasta la próxima

                                                  ? KLIMT ?

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú