Reseña ‘ En las fauces del AMOR ‘ de Encarni Arcoya

 Sinopsis:
¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?
¿Qué pasaría si la persona que más te atrae… es la que más te asusta?
¿Y si la muerte te persiguiera?
Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia…

Gillie ha pasado de una vida idílica con su madre y su padre, a tener que cambiar todo para irse a vivir a casa de su abuela tras la desaparición de su padre y el asesinato de su madre. Su nuevo hogar será Lýkos, un pueblo extraño donde todo parece estar centrado en una sola figura: Lucien. 

Nada más llegar, tiene un encuentro poco afortunado con un chico, el cual es el encargado de llevarla a casa de su abuela. Pensando que no volverá a verlo, intenta olvidarse pero ese extraño no es lo que aparenta. Líder del grupo de licántropos del pueblo, se ocupa de que los humanos no descubran su secreto.

Será él quien se encargue personalmente de enseñarle todo y darle la bienvenida al pueblo sin que sospeche que puede haber algo más entre ellos. 

Pero, de repente, empiezan los problemas y la integración de Gillie se ve plagada de muertes a su alrededor. Es cuando los secretos comienzan a salir a la luz y los sentimientos de Gillie y Lucien van floreciendo más y más hasta estallar.


En las fauces del amor

  • Fecha publicación:15 junio 2014
  • Tamaño del archivo: 1503 KB
  • Longitud de impresión: 334
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00L1QUFN4

Resumen:
Gillie con tan solo diecisiete años vio como un ser paranormal asesinaba a su madre , su padre hacia meses que había desaparecido sin dejar rastro.
Tras quedar huérfana se fue a vivir con su abuela Rachel al pintoresco y extraño pueblo de Lýkos. Allí conocería a Lucien un amigo de la familia desde hace muchísimos años, que no la dejaba sola en ningún momento que incluso Gillie le llegó a decir pesado y pervertido. En el instituto todos la miraban por ser nueva , conoció a Draken un chico que la ayudaría en los estudios y en otros asuntos mas peligrosos. Gillie tenía pesadillas aterradoras desde la muerte de su madre es mas dormía como mucho cuatro horas.Empezaron aparecer chicos muertos en el pueblo , Gillie estaba aterrada porque los asesinatos empezaron al poco tiempo de llegar ella. Alguien estaba muy interesado en Gillie que la siguió hasta el pueblo.¿Qué haría Lucien para proteger a Gillie? ¿Porqué estaba Lucien tan intersado en Gillie?.Lucien estaba dispuesto a proteger su pueblo y a Gillie con su vida si fuese necesario.Poco a poco Gillie se enamora de Lucien pero el problema es que ella cree que Lucien es un asesino hasta que mas tarde se da cuenta que el asesino es otro y su peor pesadilla.¿Porqué llama Lucien caperucita a Gillie?.






Opinión personal:
Me ha gustado mucho la novela , es muy amena y te atrapa desde el principio. Ésta novela abarca todos los géneros literarios ,la pueden leer tanto adultos como adolescentes. Recomiendo el libro sin duda alguna, es mas , podría haber una segunda o tercera parte con otros personajes del libro.



PUNTUACIÓN:

Espero que hayais disfrutado de la reseña y os animeis a leerlo porque no os vais a arrepentir.
                                                                              💗 Briseida 💗
    

Deja un comentario

Cerrar menú