Reseña ”LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR” Olivia Ardey

Fecha lanzamiento: 17 Enero 2019
Editorial: Esencia
Temática: Romántica y Erótica
Número de páginas: 320
SINOPSIS:
Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.
Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

RESUMEN LITERARIO Y OPINIÓN PERSONAL:
Esta novela me tenía muy emocionada, porque me fascinan las novelas románticas de vaqueros. Cuando empecé este libro, pensaba que iba a encontrarme con un rancho como eje principal, situado en un pueblo pequeño muy acogedor en el cuál se va a bailar a un pub y dar paseos a caballo por el campo. La pareja sería protagonista de escenas divertidas donde la naturaleza juega un papel importante, y poco a poco iríamos profundizando en los personajes, sus problemas y su relación. Todo esto es muy cliché lo sé. Sin embargo, me ha sorprendido muchísimo. Tras leer esta novela me dio la sensación de que Jasper podría haber sido un chico de pueblo sin más, pero no ha sido así; ha sido un protagonista que demuestra no sólo sencillez sino también, honradez, lealtad, humildad y que pasa de ser un joven ligón al hombre que se describe en el libro y que por supuesto no voy a describir más. Gran parte o la mayoría de la historia transcurre en la finca de los Blanchard. Sam es una chica con agallas, curiosa y atrevida, que sabe muy bien qué quiere hacer con su vida y eso me encanta.
La característica o mejor dicho lo que diferencia a este libro del resto es como en sus 320 páginas hay contadas dos historias diferentes y como se entrelaza una con otra. Esta diferencia es lo que más me ha llamado la atención y como son contadas y entrelazadas entre ellas. Es un libro que desde su comienzo me ha tenido en ascuas en varios aspectos.

PUNTUACIÓN: ✏✏✏✏✏
Si queréis saber más de la autora Olivia Ardey, no os podéis perder mañana la entrevista que le hará una de las compañeras y será una pasada. ?
KLIMT

Esta entrada tiene un comentario

1. Muchísimas gracias. No sabes lo contenta que me siento al saber que lo has disfrutado. Este libro, ya lo comenté con mi editora, es diferente en la manera de narrarlo y en cuanto a los personajes, porque así me nacía escribirlo. Odio el más de lo mismo pero, a veces, las lectoras no siempre reciben bien las novelas distintas. Estoy muy feliz porque, desde que apareció en las librerías, no dejo de recibir buenas impresiones sobre Jasper y Sam… y todo lo demás que cuenta la novela. Besos.