RESEÑA Mentiras arriesgadas de Antia Eiras

Antía Eiras nació en la ciudad de Vigo, España, en 1974. Es la tercera de tres hijas de padres gallegos. Desde muy niña siempre le ha gustado leer y ese hobby se ha convertido en una pasión para ella.
En febrero de 2015 publicó su primera novela, Los príncipes azules no existen… ¿O sí?, que a las pocas semanas se convirtió en bestseller en Amazon y duró más de un año en el Top100. También ha sido finalista en los Premios Eriginal Books.
En el 2016 publicó su segunda novela, A la caza de tu amor, que fue galardonada con el premio Watty2015, llegando al puesto nº1 en las mejores plataformas digitales.
En el 2017 publicó su tercera novela titulada Los guardianes: (La Orden de los Varones nº1)», el primer libro de una saga de corte romántico paranormal.
Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.
Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.
Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.
En esta novela de esta autora consagrada encontramos no solo una historia de romance con toques de erotismo, también hay una investigación que nos pega al libro de una manera que solo Antia Eiras sabe.
La protagonista pierde a su hermana y necesita descubrir qué ha pasado. Adriana es una protagonista fuerte pero dulce, tiene una forma de enfrentar los problemas que te hace admirarla en más de una ocasión.
Por otro lado, tenemos a Marc, él es un tanto irritante y si pienso en lo mal que me caía al principio aun alabo más la forma en que la autora ha logrado hacer que cambie de parecer, de que comprenda porque hace las cosas y que finalmente me gane por completo.
No puedo olvidarme de los secundarios como Pol, Nines, Lesly o Ricky, ellos son divertidos y hacen que te rías en más de una ocasión, además tienen un vínculo fraternal muy bonito que te hace quererlos un poco más. Seguro que más de un@ quiere un libro de alguno de estos personajes secundarios.
Aunque la historia está contada en tercera persona logra meterte en la trama desde el primer capítulo, puedes verte en Barcelona (lugar donde está ambientada casi toda la novela) y disfrutar de la ciudad.

Poco más puedo deciros sin hacer spoilers, pero os dejo el booktrailer para que vayáis abriendo boca.

Aquí os dejo mi valoración: ✎✎✎✎✎


Y hasta aquí mi reseña de hoy, soy Dracanea y espero que sigamos leyendo junt@s!!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muchísimas gracias por esta increíble reseña y por el enorme trabajo que hacéis. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de la historia de Adriana y Marc, significa mucho para mí.
    ¡Sois la caña chicas!❤️❤️😘😘😘

Deja un comentario

Cerrar menú