Reseña Te estaba esperando – Anna Garcia

Fecha de publicación: 5/enero/2019
Sinopsis:
El amor aparece cuando menos te lo esperas…
¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase? 
Pero no siempre se tiene esa suerte.
Esta es la historia de Patrick, Alex y Will. Tres personas que, cansados de buscar a la persona que creían que les cambiaría la vida, se rindieron y, simplemente, se sentaron a esperar. 
Pero, en el amor, no existen reglas establecidas y, a veces, la persona que aparece no es la que imaginan. Otras, en cambio, es aquella con la que llevaban tiempo soñando.

Personajes:
Will:
Para empezar, quiero hablaros de un pequeño niño que ha conseguido robarme el corazón. Will, es un niño de ocho años que vive con su madre “enferma”. Su vida no es nada sencilla, pero aún así es feliz.
Alex:
Nuestra protagonista es una chica de 28 años, periodista y mala deportista. Está enamorada de un hombre con el que no ha cruzado ni una sola palabra. Su vida cambia drasticamente al conocer a Will y darse cuenta de su precaria situación. Ciertas circunstancias provocan que ella se convierta en una madre para el pequeño.
Patrick:
El protagonista, un hombre con un pasado muy parecido al de Will, que no suele abrirse a nadie. No es el tipico chico malo con un pasado oscuro, al contrario, Patrick es un hombre bueno y cariñoso que está dispuesto a casi cualquier cosa para ayudar al pequeño Will.
Opinión personal:
Antes de nada quiero haceros saber que Anna Garcia es mi escritora preferida… amo cada una de sus novelas, y es una de las pocas autoras que consiguen hacerme sentir con cada historia. Yo soy de la opinión de que no importa si la temática del libro te gusta o no, lo importante es que te haga sentir, da igual lo que sientas, ira, cariño hacia los personajes, tristeza, alegría… Lo importante para mí, es que me llegue adentro. Anna Garcia siempre consigue eso conmigo, me hace sentir, y esta vez no ha sido distinto. Ésta historia ha subido en mi lista de favoritas poniendose en los primeros puestos. He reído con las locuras y ocurrencias de Alex y Joey. A Patrick he querido darle sus buenas leches en algún momento, pero al final he terminado perdonandoselo todo ya que hombres cómo él, son únicos. Y Will… ése niño me ha robado el alma y el corazón.
La verdad es que el tema de Owen me ha dejado algo intrigada y espero saber algo más de él en el futuro.
¿Si lo recomiendo? Por supuesto que sí. Recomiendo al 100% este libro y cualquier otro de Anna Garcia.
Valoración:
Espero que lo leais porque no os vais a arrepentir.
Drama Queen

Deja un comentario

Cerrar menú