RITUAL – AMULETO DE LA GAIA de Noa Xireau

RITUAL – AMULETO DE LA GAIA de Noa Xireau

Una historia paranormal impactante.

Fecha de publicación: 15 marzo 2017

Buena parte de las experiencias con fantasmas de esta historia están basados en hechos reales.

Banner

Resumen y opinión personal:

Es una historia que ha encantado, no me esperaba para nada cuando comencé el libro que fuera un historia tan adictiva, no podía parar de leer y saber mas.

Soraya es una chica de Sevilla que por una serie de acontecimientos se va a Irlanda a estudiar y conoce a una familia que para ella es como si fuese la suya propia.

Soraya tiene un don o para otras personas puede ser una desgracia según como se mire que le hace ver cosas que para las personas en general no ven.
Banner

Ailenn y Brian eran los hijos de Gladys la familia que la acogió, todos ellos con poderes.

En unos días se irían a Portugal concretamente a Cascáis a pasar las vacaciones de verano.

Allí una de las noches que pasaban con amigos al lado de una fogata en la playa conoció a un grupo de chicos muy peculiares, Soraya notaba que algo en ellos era distinto a los demás pero no sabía el qué.

Banner
Soraya empieza a descubrir a seres que ella jamás creyó que podían existir entre ellos Alvaro, ella se enamora de él casi en el instante que lo mira a los ojos por primera vez..

Alvaro al principio no se acerca pone algo de distancia pero le serviría de poco pues desde el primer momento siente algo muy fuerte por ella, Soraya está fascinada con él y cada noche cuando están en la playa lo busca.

La familia Mendoza es una familia peculiar pero que muy peculiar pero en su especie eran buena familia, eran amigos de la familia de Gladys.

Alvaro y Soraya están juntos esto mas otros acontecimientos hacen que todo sea muy difícil. En una emboscada en Lisboa y todo lo que genera esto termina con la vuelta de Soraya a Sevilla.

Los personajes me han gustado la mayoría, eso si, algunos mas que otros pero la mejor Soraya y la peor Eva. No me olvido de Ailenn, Brian, Gladys y todo el clan Mendoza.

¿Que pasará entre Alvaro y Soraya?¿Porqué se titula Ritual?¿Renunciará a su humanidad por estar eternamente con Alvaro? No dejéis de leer esta magnífica historia.

Puntuación: ?????

Deja un comentario

Cerrar menú