Romi Ron, la última y nos vamos, corazón (Ebrias de amor 2)

Romi Ron, la última y nos vamos, corazón (Ebrias de amor 2)

Hoy os traemos la segunda entrega de esta nueva serie a manos de la editorial Selecta.

Os dejo el enlace de la reseña del primer libro. Espero que os gusten tanto como a mí.

Resumen:

Romina Avellaneda es estilista profesional, excéntrica habitual y orgullosa integrante del grupo JB, en el que seis amigas se reúnen cada jueves por la noche para hacer que su existencia sea un poco más borrosa e infinitamente más feliz. No le vendría mal una temporada sin un hombre cerca, pero el destino o su tia Fido tiene su propio sentido del humor y está empeñada en que ella se cruce o más bien, se choque, que casi le peguen con un actor turco de moda y donde sus totos son imposibles.

Kerem ha logrado lo que tanto quería, que su fama como actor traspase las fronteras de Turquía y conseguir así un trabajo en una película española para regresar al país que lo conquistó en sus años de estudiante. Pero, su comienzo en el país no son como él esperaba y menos, tener que sacar del grupo de sus totos una mujer totalmente distinta a las que ha conocido.

Romi y Kerem descubrirán que les va a costar mucho mantenerse alejados el uno del otro, no solo por las circunstancias sino por que la química que surge entre ellos es insostenible.

Opinión Personal:

Una historia maravillosa y sobre todo divertida para sus tan pocas palabras.

Romi es una mujer alocada, excéntrica, con un vestir muy peculiar y con un bolso enorme que dentro de él hay cosas imaginables.

Kerem es un hombre con un trabajo que le apasiona y él cuál, le debe su fama. Es un jefe exigente pero un hombre controlador en su personalidad debido a su fama. No deja que nada lo afecte pero si sabe que debe hacer en todo momento.

Tengo que decir que es un libro que me enganchó de principio a fin. Desde el minuto uno no podía parar de reír, pero hay escenas que son verdaderas carcajadas con la personalidad de Romi y como constracta con Kerem. Algunas situaciones son comunes pero a la vez, son cómicas por nuestra Romi .

La historia de amor de esta pareja no es fácil, ella no quiere sufrir y él al principio quiere tenerla en su cama hasta que se da cuenta que está enamorado de ella decide luchar.

Es un libro corto, fácil de leer y de lectura rápida que os va a dejar con ganas de saber las historias de sus amigas pero también, saber más de la vida de ellos. Se me ha hecho la historia corta por ser tan adictivo que ni cuenta me dí del Fin.

Si quieres divertirte leyendo y conocer el primer libro de esta serie no dudéis en leerlo por que merece muchísimo la pena. Recomendado 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Hasta pronto mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú