Romper con la rutina — Sabina Rogado

Romper con la rutina — Sabina Rogado

Romper con la rutina es un libro trepidante que participa en el premio literario de amazon.

Fecha de publicación: 12/julio/2019

Sinopsis:

¿Qué sucede cuando decides ROMPER CON LA RUTINA de siete años y coges un camino diferente para llegar a tu puesto de trabajo?


Así empieza la historia de Patrick, un hombre metódico y organizado que verá cómo su vida se vuelve del revés.
Un atropello…
Una casualidad entre un millón…
La idea descabellada de actuar como un buen samaritano…
Y la persecución, a contrarreloj, con una mujer que esconde un sorprendente enigma…
Acción, pasión, intriga, sorpresas y amor te están esperando.


¿Te atreves a ROMPER CON LA RUTINA?

Resumen literario:

Un médico metódico hasta el punto de no salirse nunca de sus hábitos, decide evitar un atasco cambiando de ruta. Esa decisión va a hacer que su vida sufra un giro drástico y lo lleve a replantearse su modo de vida.


Patrick presencia algo extraño, luego es el protagonista de un atropello y a partir de ese momento una serie de hechos que lo llevará a actuar de manera totalmente diferente a como lo suele hacer.


¿Cómo se pasa de ser un cirujano en una clínica privada a un posible secuestrador, perseguido por un asesino y viajando a otro país sin apenas tener claras tus ideas?


Todo eso y mucho más os vais a encontrar en esta historia.

Formato físico de Romper con la rutina

Opinión personal:

Voy a comenzar diciendo que desde el prólogo el libro me ha mantenido pegada a él. De ahí que parezca 🐼


Nos encontramos unos personajes que se complementan muy bien entre ellos. La rudeza de él se aplaca con la dulzura de ella por ejemplo.

Patrick Smith es un médico de éxito, un cirujano en la mejor clínica privada de Washington. Divorciado desde hace siete años, no deja entrar a nadie en su vida, rechaza todo lo que huela a compromiso. Es un tío de rutinas: siempre se levanta a la misma hora y sigue el mismo ritual para ir a trabajar, siempre va con su coche por la misma ruta,…   Hasta que un día de nieve, decide cambiar de calle para evitar un atasco.  Ese dia va a cambiar su vida y os aseguro que para mejor porque va a vivir la aventura de su vida y va a conocer a la mujer de su vida 😍

Katarina aparecerá en la vida de Patrick de forma abrupta.  Desde el primer momento se sentirán atraídos pero las circunstancias de ellas harán que el doctor Smith tenga una paciencia infinita y aprenderá a ser menos egoísta. Nuestra chica tiene una misión: descubrir quien es y sobretodo quien o quienes la persiguen.

En esta historia tendremos a la ex celosa, el guardaespaldas traidor, un prometido inesperado, unos padres peculiares,… Pero sobretodo lo que nos vais a encontrar es amor del bueno y mucha acción.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

El libro os lo recomiendo totalmente porque me ha encantado y lo leeré de nuevo.


No le doy la puntuación máxima porque me habría encantado saber la reacción de la ex de Patrick al saber que lo que no ha conseguido su amiga en un año, lo ha conseguido una desconocida en pocos días 😂


Hasta la próxima crazys
                                        🍃Campanilla🍃

Cerrar menú