”Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington – Ana F. Malory”

”Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington – Ana F. Malory”

Una preciosa historia de amor a manos de la Editorial Selecta, en la que las primeras impresiones por muy oscuro que sea el lugar; no son las que valen.

Resumen literario:

Anna Remington por causas de la vida, se ve obligada acompañar a su prima en su presentación en la sociedad Londinense, aunque está, también sea su primera vez. Huérfana desde hace unos años y criada con su tía materna, la joven tiene claro que solo irá al altar por amor. Junto a un jardín conoce a un hombres misterioso que se mantiene en las sombras y que la tiene con la intriga de quien será y como será. El señor Talbot, es ese misterioso hombre que hace que su pecho salte de ilusión, pero está convencida de que la única intención de él es burlarse de su inocencia y tapar su tórrida vida con su amante.

Bruce Talbot queda prendado de Anna nada más verla, aunque su vestido no la favorezca. Pero no duda en ir detrás de ella y presentarse entre la oscuridad. La señorita Remington tiene algo que lo tiene en constante intriga. Conforme la va conociendo en sus breves encuentros, sus sentimientos por ella se fortalecen, lo que le hace temer acabar enamorado de ella pero sobre todo perderla.

Opinión personal:

Ana es una chica normal como cualquiera de nosotras, pero con un temperamento que le puede jugar malas pasadas por ser sincera y no callarse lo que piensa. Su propósito es acompañar a su prima, no dejar en evidencia a su familia y si puede, encontrar el amor ente tanto baile. Lo que no tenía ni idea es donde lo conocería y como se desarrollaría todo.

La oportunidad de su vida de ser feliz pero entre una entrometida y un malentendido todo puede acabar en un matrimonio sin salida.

Bruce, es el tercer hijo de los Talbot y se encuentra en los bailes para vigilar a su hermana en su primer debut. Lo que menos sabría es que una señorita le llamaría la atención y que iría como todo jovenzuelo detrás de ella para saber que misterio esconde.

Es una historia muy corta ya que, es un mini relato. Pero quiero comentar que esta historia hubiera merecido muchas más hojas y un proceso más largo de como ese amor se afianza y madura conforme vas leyéndola. Me ha encantado el libro pero me ha sabido a poco por ser tan corto y super rápido todo. Sé que es un mini relato y que es así, pero lo dicho anteriormente: NECESITA MÁS HOJAS. De todas formas, quiero darle la enhorabuena a Ana porque a dejado en su esencia y ha contado la historia perfectamente. Un mini relato que tiene de todo y que se puede leer en una simple hora. Es un libro muy fácil de leer, adictivo porque quieres saber como se desarrolla todo y como maduran los personajes poco a poco y en cada encuentro. Recomendado 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Espero vuestros comentarios

Deja un comentario

Cerrar menú