”RYDER” – Jess G.R.

”RYDER” – Jess G.R.

Hoy os traemos esta maravillosa historia de Jess G.R. que os va a dejar maravilladas.

Resumen literario:

Liam ha tenido un vida de porquería junto con su padre por ello, se mete en líos. Esos líos acaban haciendo una condena de voluntariado en un gimnasio. Allí, conoce a nuestra protagonista Sam y donde vivirá todo su historia o la mayoría de ella. Cuando el veía que su vida estaba en su mejor momento y exactamente lo que él quería, pasa una desgracia que lo llevará a un cambio de 380º.
Al cabo de los años vuelve para poder poner en orden su vida pero lo que se encuentra lo deja totalmente fuera de juego.
Sam es una mujer fuerte, decidida, amorosa y millones de características más que debéis descubrir cuando la leáis.

Opinión personal:

Quiero empezar diciendo que el libro es original, algo que nunca he leído y una historia que me ha enamorado de principio a fin. Con esto quiero decir, que estoy sin palabras para poder expresar lo que he sentido y padecido al leerlo, pero lo voy a intentar por vosotros.


Me encanta la historia por que es original y nunca he leído una historia así, como he dicho anteriormente. El desarrollo es magnífico, el desenlace es aún mejor de lo que he podido imaginar y ese final tan espléndido que me tiene enamorada??.

Ahora como análisis profundo:

Jess G.R. Te hablo a ti directamente, te has superado a ti misma con esta historia, me he enamorado literalmente de ella y cuando esté en papel por favor, envíame uno a casa por que quiero uno sí o sí. Has evolucionado muchísimo de la bilogía ”Wolfheart ” a este. Has sido detallista y descriptiva en todo, pero a la vez rápida, no le has dado mil vueltas a la misma cosa una y otra vez, y eso hace que la lectura sea más rápida y no tan repetitiva.


Es adictiva desde que lo empiezas hasta el final, has sabido añadirle esos cambios y giros que todo libro necesita para que sea más adictivo e irrepetible. Hay escenas graciosas que le dan un toque más natural a la historia y eso hace que dentro del drama y romanticismo haya algo que quieres desear que te pase a ti o incluso te imaginas que eres uno de ellos y estés viviendo la escena o más bien ¡el libro entero!.
Hay algo que me dejó mal sabor de boca y es que después de 15 años vuelve como si nada, por mucho que tuviera investigadores para saber de la vida de ellas, pero ni una llamada se digno hacer el señor. Eso me cabrea de Liam.
También, como se entera que su madre ha estado donde él nunca ha estado. Me parece una lección que necesitaba para que se diera cuenta de las cosas. ?creo que no me dejo más nada.
Ah! Enhorabuena, por que para mí de todos tus libros este es el mejor de todos por que te has superado.


Puntuación: ?????

Recomiendo esta historia 100% y todas de Jess G.R. ya que son bellísimas.

Hasta la próxima crazys

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es inCollage_20190922_122240053.jpg

Esta entrada tiene un comentario

  1. Que gran reseña

Deja un comentario

Cerrar menú