”Sara: Puedes romperme, pero no vencerme / Nanda Gaef”

”Sara: Puedes romperme, pero no vencerme / Nanda Gaef”

Una historia de sufrimiento y superación que nos tendrá en vilo hasta el final

Resumen literario:

Sara es una chica que lleva años luchando contra un futuro impuesto, donde no tiene libertad y siempre estará a merced del maldito que dice estar enamorado de ella. El motivo: la familia.

Y es que pensó muchas veces en rendirse, en buscar la manera de desaparecer, simplemente no era una opción viable cuando su monstruo particular utilizó lo que más amaba con mentiras creadas para ella y realidades poco optimistas.

Esta es la historia de Sara, la mujer que decidió acabar con el mundo sucio y corrupto de su captor, y no supo que se metía en un lugar peor.

Opinión personal:

Esta reseña para mí es algo complicada porque me encantaría daros muchísimos datos, pero todos y cada uno de ellos os irían revelando puntos importantes de la historia. Aun así os dejaré unas cuantas pinceladas.

Primero de todo es deciros que no hay manera de englobarla porque tiene amor aunque se desarrolle en un mundo criminal, y es que antes Sara tenía una vida muy normal con un amor de esos de los buenos; tiene su ración de thriller o más bien misterio, no acabo de decidirme; policíaca porque os encontraréis unos agentes del FBI bastantes tocapelotas y poco colaborativos hasta que tiran de influencias un personaje que conocéis de antes si os habéis leído los libros de Nanda. Os dejo elegir género.

Luego tenemos a Luck, el mafioso que secuestró seis años atrás a Sara, alegando que esa mujer es el amor de su vida y ha usado lo más preciado para ella, leedlo porque lo odiaréis por lo que hace, y no solo con la hermana de su víctima.

Luego tenemos a Fernando, un famoso pianista ciego, el gran amor de Sara, quien no se rendirá en su búsqueda y pondrá todos los medios posibles a pesar de que la mujer piensa de verdad que el hombre ha seguido su vida por las pocas noticias que Luck le enseña, fruto de las portadas sensacionalistas.

Hay algunos personajes más, pero la historia se centra en este trío además del mafioso ruso que pretende acabar con el capullo de Luck, quien quiere su puesto, y al que le dará una lección desde dentro.

Adentrémonos en lo más oscuro de la mafia: tratas de blancas, prostitución, tráfico de drogas y armas, violaciones, agresiones,… Todo un cóctel en el que Sara tendrá, sin saberlo, casi la última palabra.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Esta historia en realidad se merecería todos los pandas, pero ya sabéis lo exigente que soy muchas veces y esta no iba a ser menos. El pero que le pongo es que a veces me he perdido con los tiempos verbales, lo mismo me contaba algo que sucedía al momento como unos días atrás y me ha costado situarme hasta que he retrocedido y vuelto a leer.

Aun así, es una historia que recomiendo porque os mete de lleno en el sufrimiento diario de Sara, sus anhelos, sus secretos y su determinación para salir adelante. Cuando lo leáis querréis más, eso os lo aseguro.

Deja un comentario

Cerrar menú