SASHA – LA ROSA NEGRA PATRICIA P. GUEROLA

SASHA – LA ROSA NEGRA PATRICIA P. GUEROLA

Sasha, la rosa negra es un thriller psicológico con tintes románticos que participa en el premio literario de amazon.

Sinopsis:

¿Dónde te esconderías si tu padre, antes de ser asesinado, te advirtiera que corres peligro? ¿En quién confiarías cuando todos a tu alrededor suponen una amenaza para ti?
Sasha es una joven que lo tenía todo. Una persona a la que, en cuestión de segundos, toda su vida cambia y se vuelve oscuridad, tocándole ser una sombra de lo que un día fue y convirtiéndola en una mujer capaz de pelear contra quién haga falta.

Y es que, ¿quién dijo que las mujeres no golpean?

Byron Moore, el detective más temido de todo Detroit, es capaz de cualquier cosa, incluso de saltarse la propia ley para dar caza a los más temibles y peligrosos. Una bestia voraz a la que hace dos años se le vino el mundo abajo, arrastrándolo consigo.

Una puerta roja. Los peores suburbios de Detroit. Una peligrosa pasión que no debería existir y una persecución incansable llena de acción harán de este thriller erótico una historia adictiva.


¿Crees que existen las rosas negras?
Tan solo unas coordenadas escritas y una dura orden: ¡HUIR!
Descubre todo eso y más entre estas páginas.
¡Empieza la cuenta atrás!

Extracto de Sasha, la rosa negra

Resumen:

Va a ser cortito y con los menos spoilers posibles.

Nos encontramos en la ciudad de Detroit, en un mal barrio, donde nuestra protagonista Sasha intenta empezar a sobrevivir que no vivir ya que lleva huyendo mas de un año de su vida anterior. Pero… ¿Qué ha obligado a una cardióloga de Seattle que lo tenia todo a abandonarlo todo? ¿Por qué mataron a su padre? ¿Qué es lo que le envió? Y tal vez lo más importante ¿Quiénes son los que la persiguen?

Byron es policía en esta ciudad de Michigan, es uno de los mejores detectives que tiene el cuerpo, el que obtiene los mejores resultados, aunque desde hace un par de años es un pelín cínico y autodestructivo. El asesinato de su esposa lo marco de la peor manera, dejándolo medio deprimido donde trabaja, entrena y folla, sin relaciones estables o serias, al menos en la parte sentimental porque contará con buenos amigos

¿Serán realmente amigos?

El primer contacto entre nuestros protagonistas será en el gimnasio de Dangerous, donde Sasha se animará a entrenar, para plantar cara a quien esta más que dispuesto a alcanzarla y da la casualidad de que Byron ve a una rubia en el ring.

Su segundo contacto ya es en un hospital donde Sasha es ingresada, aunque de manera muy reticente, por la policía tras una paliza en un callejón.

Quien la persigue la encuentra y ella no se lo pone nada fácil, devuelve los golpes, aunque reciba también.

Byron se interesa por Emma, que es como Sasha se hace llamar, se empieza a preocupar por ella, y poco a poco ambos se empezaran a meter bajo la piel del otro. Sasha continua en peligro, quien la persigue no deja en su empeño y en ese momento ¿que hará Byron? ¿Qué hará para proteger a la mujer que ama? y ¿por qué La rosa negra?

Las respuestas son fáciles solo tienes que animarte y leer esta historia.

Extracto Sasha, la rosa negra

 Opinión personal:

Comenzaré diciendo qué es lo que no me ha gustado de este libro, y es la portada, SORRY, pero esta portada no le hace ninguna justicia a este libro, creo que, aunque bonita le resta bastante fuerza al libro, en mi opinión otra portada más impactante le iría muchísimo mejor, pero ojo y repito, es solo mi opinión personal.  

Novela thriller erótico con tintes policiales, hay un misterio que te mantendrá enganchado hasta que no lo descubras.

Mientras la leía he sentido que la vivía, que estabas metida dentro de la historia, creo que sería una buena opción para Netflix o como idea de peli de cine de romance acción.

Lectura ágil y rápida una historia de amor y acción a casi partes iguales. Persecuciones, huidas, asesinatos, unos mafiosos y el encuentro de los dos protagonistas.

Sasha, aunque esté huyendo es una mujer fuerte y decidida, valiente que busca sobrevivir, como sea, aunque es cardióloga las circunstancias la han obligado a huir de su vida y hace lo que sea para sobrevivir, sirve hamburguesas en lugar en donde no pasarían una inspección de sanidad, y comparte piso con algunas cucarachas. Eso no la amilana y se dedica a vivir un día a la vez, siempre corriendo, mirando a su espalda.

Byron es uno de los mejores policías de Detroit, es de los mejores detectives y obtiene muy buenos resultados usando los métodos que sean necesarios. Tras la muerte de su esposa en un tiroteo pierde el norte, se vuelve mas duro y algo más canalla.

Juntos hacen la pareja perfecta, Sasha empezará a confiar en alguien y Byron volverá a querer a alguien. Historia romántica y de acción a la que no podrás decir que no.

Por ello mis Crazys esta historia se merece 🐼🐼🐼🐼

Recuerdo que esta historia forma parte de

Desde aquí le deseamos lo mejor a la Autora PATRICIA P. GUEROLA  toda la suerte.

😘😘😘😘De yorkie y nos leemos en la próxima.

Deja un comentario

Cerrar menú