Seamos historia. Elsa Jenner

Seamos historia. Elsa Jenner

Hola mis Crazys, esta es la reseña más difícil que me ha tocado en este 2020. Voy a intentar no hacer ningún spoiler, no dejar pistas aunque me resulte difícil.

Y es que Seamos historia, hay que descubrirla, hay que plantarse frente al libro o frente al e-rader y leerla.

Os pongo en antecedentes con un pequeño resumen.

Seamos historia trata de Olivia, quien estresada y cansada del trabajo universitario, exámenes y trabajo de fin de carrera, decide vivir una aventura. Y para hacerlo se marcha durante una semana de vacaciones con Samuel, un hombre al que ha conocido en una conocida red social al golpe de likes.

¿Qué es lo que pasa durante esa semana?¿Se enamoraran? ¿Duraran más allá de ese tiempo como pareja? ¿Sera tan solo como un amor de verano?

Como siempre os digo mis Crazys, para encontrar las respuestas hay que leer el libro.

Opinión personal.

Tras leer la sinopsis oficial y las primeras paginas del libro, no sabia que era lo que esperar, en un primer momento, pensé que sería una típica historia romántica, donde chica conoce a chico, se enamoran, pasan por dificultades y al final el amor triunfa o no.

Pero descubrí que Seamos Historia es mucho más, es mucho más realista y donde las cosas no son como parecen, como la vida misma.

Pensé que sería la típica historia por la forma de conocerse los protagonistas, a través de una red social, donde cada uno puede engañar al que esta al otro lado de la pantalla, pensé en un primer momento que las  dificultades que se encontrarían serían las mentiras que Olivia y Samuel, podrían haberse dicho, pero me alegra deciros que estaba completamente perdida, la historia no va por esos derroteros.

Seamos historia va de un viaje, hacia la aventura en un primer momento, hacia el amor, la pasión, la alegría y la perdida.

Es una historia que una vez que empiezas te atrapa, no veras sus capítulos, tampoco te importara leer una o diez páginas más.

Seamos historia también es un viaje hacia los sentimientos, tanto de los protagonistas como del lector porque Elsa Jenner con su manera de narrar logra que los que la hemos leído formemos parte de esta increíble y emotiva historia. Elsa ha sido realmente cuidadosa con los pequeños detalles que al contrario que otros autores en esta novela enriquecen la historia creando en la imaginación del lector un mapa mental muy realista.

Puntuación 🐼🐼🐼🐼🐼

Porque es uno de los libros mas emotivos que me he leído en este 2020, es una lectura que me ha sorprendido, y es un libro que quiero que descubras por ti mism@ sin ningún spoiler.

PD; Fans de la autora me ha dicho un panda que algún cameo hay.

Deja un comentario

Cerrar menú