Seducir a un sinvergüenza / Nieves Hidalgo

Seducir a un sinvergüenza / Nieves Hidalgo

Los cachorros de los Gresham quieren darse a conocer. Le toca primero a Cameron Brenton, ¿lo acompañamos?

Resumen literario:

Cameron Brenton es enviado a América para evitar algo de lo que en un futuro se pueda arrepentir, y cuando despierta a bordo del barco decide que nadie, allí en el lugar donde va a estar un tiempo, conocerá su linaje ni el título que ostenta.

En Charleston se forja la reputación de ser un libertino, un jugador y un mujeriego, algo que para los planes de Angeline Davenport, Taylor de soltera, va a ser el punto de elección. Eso y que en cualquier momento él puede volver a Inglaterra.

Angeline se ve obligada a casarse con un viejo decrépito, avaro e impotente al que deberá dar un heredero si quiere salvar a su familia del ostracismo y los deudores.

¿Qué sucederá cuando Angeline le haga la propuesta a Cameron? ¿Puede un sinvergüenza redomado ser seducido por una jovencita con más escrúpulos de lo que puede parecer?

Opinión personal:

Primero avisaros que a esta historia la preceden tres más, pero no es necesario leerlas antes porque la escritora te sitúa a los diferentes personajes, al menos yo no me he sentido perdida (ya tengo en mi lista de pendientes a Los Gresham).

Por esa misma razón, he visto la construcción del personaje de Cameron desde cero, sin saber cómo es la familia, descubriendo poco a poco lo que lo ha rodeado con sus tíos, quienes lo han criado desde pequeño, y la manera en la que se ha ido quitando capas sin darme cuenta.

Evangeline me ha producido mucha ternura desde el momento en el que sacrifica para que no sea su hermana la que tenga que desposarse con el viejo, a la que había elegido y sus padres aceptado. Y ya no solo eso, cuando cede a la petición casi orden de su propia madre, todo con un único fin: salvar a su familia a costa de ella misma.

El primer encuentro de ambos protagonistas me hizo hasta gracia por el hecho de que ella intenta ser una descarada delante del que piensa es el golfo más mujeriego del lugar, ha hecho caso a la fama que él mismo se ha ido labrando en Charleston y ha ido a intentar llevar a cabo su propósito.

A partir de ese encuentro, ambos han sufrido un cambio que deberán digerir, aunque las circunstancias que rodean y persiguen a Evangeline no van a ser tan favorables como para detenerse a pensar, alguien quiere matarla a como dé lugar, incluso la siguen hasta Inglaterra.

Y es que sí, nuestra protagonista se ve embarcada en una nave de camino al hogar de Cameron, el cual no le ha contado cosas que debería saber y que descubrirá cuando llegue.

Nos encontramos ante una preciosa historia de amor donde hay intriga, erotismo (porque nuestro chico es así y ella no se queda corta), donde nuestra protagonista muestra su carácter cuando es necesario y de manera elegante, y también sencillez.

Tengo muy claro que voy a leerme los anteriores porque la escritora nos ha dejado algunas perlitas, cuando Cameron ha ido nombrando a sus familiares, que hace que queramos leerlos. Y a las que lo han leído seguro que les dan ganas de releer.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Desde luego os recomiendo muchísimo esta historia y desde aquí le pido a la escritora que no tarde demasiado en deleitarnos con la historia de Xandra, y es que con lo que nos ha avanzado, se ve que la cosa promete, y mucho…

Deja un comentario

Cerrar menú