Segurity Ward/ N.Q. Palm

Segurity Ward/ N.Q. Palm

.

A todas las Crazys que les gusta la acción, el misterio, el romance.

Para las Crazys que les encantan los hombres apasionados, valientes, con un pelín de locura, empotradores.

Las pandas a las que les gustan las mujeres luchadoras, que no se intimidan ante un macho alfa. Esta serie es para vosotras.

En especial para mi Pandita Mary, una enamorada de las sagas de acción llenas de machos alfa, y con la grandísima ventaja de que esta es en castellano.

Para las que no saben de que va la serie Segurity Ward si es que hay alguna Crazys despistada.

Son un grupo de mercenarios, aunque a mi me gusta decir que son un grupo de seguridad privada, extremadamente competentes, efectivos, que logran llegar donde la burocracia no puede y donde los contratan. Que además tienen un firme código moral y están mas buenos que un tren.

En el momento que les descubras te van a enganchar, te atraparan y secuestraran sus historias, no podrás parar de leerlas, y sabes una cosa… queridísimas Crazys, estamos de suerte/tristeza,

Suerte porque tenemos nuevo libro, el de Adrián

Tristeza porque es el último. Con el N.Q. Palm pone el broche final a este grupo de historias.

¿Qué títulos componen la saga?

                       La determinación de Slade.

Donde descubrirá a un ex Seal cuyo pasado lo atormenta y a Suemi una joven arquitecta que le enseñará a amar de nuevo.

Acción, pasión intriga y redención.

                                                             El anhelo de Killian.

Un triángulo amoroso, aunque en ocasiones será mucho mas complicado. En esta ocasión descubriremos que Killian guarda muchos secretos, algunos de ellos impactantes. En esta aventura no estará solo, sus compañeros le ayudaran a rescatar a Laurel, y descubrirá que Mia es especial para el pero… ¿estará dispuesto a jugarse el corazón?

                Una historia realmente vibrante.

                                                                   La promesa de Wyatt.

En cualquier momento, en cualquier lugar, en el mas inesperado el pasada puede volver y mordernos. Eso lo descubre Wyatt tras una redada en cuanto posa sus ojos en el rostro de Nayeli. Organizaciones criminales, fanáticos, lunáticos y muchos secretos que esperan ser desvelados.

¿Nayeli y Wyatt podrán olvidar el pasado? ¿Ambos son tan inocentes como aparentan? ¿Existirá para ellos la redención y el perdón?

Eva y Brad. Historia corta.

Llegados aquí ¿Quién no ama a Eva? Es la loca/mejor amiga de Suemi, y estarás deseando saber que pasa con su relacion con Brad, estas de suerte porque aquí sabrás lo que ocurre entre ellos en las idílicas playas de Hawái.

                                                                La venganza de Pam.

Pam viene de una larga tradición en el ejército, ser mujer no le impidió continuarla hasta que una misión salió mal y su mundo se desmorona por completo, su unidad le da la espalda y tuvo que abandonar el ejercito por la puerta de atrás.

Desde ese día buscara venganza, eso es lo que la mantiene viva y sus compañeros de segurity Ward, en especial uno que no dudara en acompañarla y respaldarla.

                                                              La decisión de Jacob.

El mas misterioso de los componentes del equipo de Slade Ward, tanto es así que sus propios compañeros descubrirán que esta casado cuando le presenten los papeles del divorcio. Jacob, o Doc., como es más conocido se replanteará su trabajo hasta que en una misión de ultima hora su mundo da un giro.

                                                             El infierno de Ian.

Las cosas no son sencillas para Ian, tras descuidar y casi poner en peligro su trabajo, sufrirá en carne propia lo que les sucede las victimas de una cruel y despiadada organización. No siempre los buenos lo tienen fácil y en esta ocasión descubriremos que le tiene deparado a Ian el futuro tras su rescate in extremis.

                                                                   El honor de Elijah.

Podríamos definir a Elijah como un donjuán con una chica cada noche, esto no le supone ningún problema pero ¿qué pasa si alguna de sus compañeras de cama aparece muerta?

Erin es policía en NY, tras un durísimo desengaño amoroso no cree mucho en las relaciones además será la encargada de investigar a Elijah ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar?

                                                                  El destino de Michael.

En esta ocasión nos trasladaremos con nuestro equipo de misiones encubiertas hasta Tel-Aviv a la búsqueda y desmantelamiento de un grupo terrorista. Michael no solo se reencontrará con una ciudad que ama sino que también aparecerá para enturbiar su concentración en el trabajo Eidel. ¿Quién es esta misteriosa mujer del pasado? ¿Será su compañera en el futuro?

                                                             La redención de Adrián.

La historia de Adrián Tavalas, enigmático, en ocasiones amigo, en otras enemigo. Deseando disfrutarla y comentarla con vosotras mis crazys así que…

¡¡ atentas al blog!!

Esta Panda recomienda leer la serie en orden, porque pese a que el protagonista de cada historia es único todo el grupo acompaña.

El inicio de un romance puede aparecer en el primer titulo, el pasado de uno de ellos o sus anhelos e ilusiones.

Además esta en Kindle Unlimited no hay escusa para no disfrutar de una buena lectura si acabas de descubrir esta saga.

Deja un comentario

Cerrar menú