Señor Black. ”Alina Covalschi”

Señor Black. ”Alina Covalschi”

¿Quién es el señor Black? Pues a esta pregunta nos responde Alina Covalschi en su última novela, Señor Black. Que además se presenta este año al PLAS, de Amazon.?

Mr. Black, de nombre Kane, es director de una productora, es actor y es un mujeriego. Suele tener todo bajo control y no solo en el ámbito profesional, en el tema sentimental está acostumbrado a que todas las mujeres se piden a sus ilustres pies. Esa racha termina cuando en su vida aparecerá Sarah.

Y te preguntarás ¿Quién es Sarah, que es capaz de perturbar a Kane Black? Ella es una estudiante de arte dramático, a la que la suerte de repente la sonríe y pasa a ser la protagonista de la serie de misterio del momento, en tan solo cuestión de horas.

A medida que la relación entre ambos se va desarrollando, Sarah demostrará su fuerza interior, y el señor Black demostrará que es vulnerable.

Amor, pasión, misterio y dolor, forman la mezcla perfecta en la historia be Kane y Sarah.

¿Estáis listas para descubrir a Kane Black??

Opinión personal.?

Bueno crazys, empiezo con el especial de PLAS 2020. Me decante por esta novela, primero para descubrir la pluma de Alina, que yo no conocía. Y también porque la portada me fascinó, me llamó la atención y me dije “esta la tienes que leer si o sí”.

Un pequeño secreto, me ha costado un poco meterme con la historia, me costó mucho leer los dos primeros capítulos, creo que es consecuencia del confinamiento porque fue relajarme y meterme de lleno con ella.

En esta historia nos encontramos con dos polos opuestos. Kane Black, triunfador, actor y director de renombre, con mujeres a su disposición solo chasqueando los dedos, y con un pasado algo traumático y por otra parte a Sarah que es una actriz novel, que tiene suerte y podría triunfar en su primer trabajo. Obviamente los polos opuestos se atraen, y estos dos terminarán liándose ???.

Pero esta no es la tradicional historia de amor, es mucho más allá.

Un rodaje en un paraje lleno de misterio, unos asesinatos a priori sobrenaturales y mucha mala vibra con algunos personajes acompañan a estos dos junto con Caleb y Maya.

Pese a que me mantuvo enganchada la historia, que la considero divertida, que esta llena de giros que te mantienen pegada al Kindle, no puedo con sus incongruencias, Kane tiene 34, su madre hace 8 años que murió y se nos cuenta un episodio bastante traumático para el personaje cuando tenía 17 y da a entender que su madre murió meses después ?.

Otro punto, Maya tiene 23, pero lleva ya 4 años como periodista, por mucha licencia poética eso choca y mucho, y tampoco se libra Sarah, que a los 20 con ciclo formativo o no, su experiencia laboral es extensa para esa edad. En opinión de esta ?, la historia hubiera sido más realista aumentando la edad de las chicas.

Y el jet lag!!! Inglaterra y Usa no y están a dos horas de distancia.

Sin más te invito a leer al Señor Black, es entretenida y sorprendente. Y cuéntame qué te ha parecido. ¡Tu opinión no tiene que ser igual a la mía!???

Puntuación 🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú