Serie Contigo a cualquier hora de Selecta

Serie Contigo a cualquier hora de Selecta

Buenas!

Hoy vengo a hablaros de una serie de seis libros, escritos por seis autoras diferentes, que ha sacado Selecta. Bueno, solo de los tres primeros que son los que ha publicado jejejeje

Los libros de los que os hablo son estos:

Sospecha en el aire de Mina Vera

En esta primera novela conocemos a Daniela, piloto y mujer de bandera. Independiente, ama a su familia aunque no tiene toda la relación que le gustaría con ella, sobre todo con su hermana pequeña, Aitana. Pero cuando esta acaba en coma en el hospital después de llamarla sabe que hay algo más, que no ha sido un accidente como le han dicho, así que ella está dispuesta a descubrir la verdad sin importar el peligro que eso conlleva.

Personajes

Aquí nos encontramos con una familia de mujeres, el padre murió, en la que a todas nos gustaría estar. Daniela tiene dos hermanas, Laura (que apenas sale en esta novela) y Aitana (la que está en coma). Y una madre, Águeda, que simplemente es genial.

Sergio es nuestro otro protagonista. Medico y caballero podríamos decir. Siente una conexión con Daniela y, aunque les cuesta, acaban reconociendo que es algo especial. Tiene un par de hermanos y una compañera que nos enseñan a un Sergio humano y familiar, me gustaría tenerlo de amigo.

Opinión

Nunca había leído nada de las autoras de esta serie así que para mí ha sido todo un descubrimiento. La historia en sí es un thriller en el que acompañas a Daniela a descubrir poco a poco qué pasó realmente con su hermana. Junto con Sergio van hilando la trama a la vez que se van enamorando.

Por otro lado, me han gustado muchísimo los secundarios. Me declaro muy fan de Águeda, su madre, y de Matías, su novio. Y algo que me ha enamorado, es la forma en la que describen Cantabria, parece que estás allí, vamos, que yo no he ido y ya lo tengo apuntado para visitar en cuanto se pueda.

En resumen, me ha gustado el primer libro de la serie y ya quiero saber cómo va a continuar y cual va a ser el hilo conductor de esta saga. y vosotr@s ¿la habéis leído?

Ahora os cuento la segunda novela:

Tú y yo, la pareja perfecta

Si en la novela anterior conocimos a las hijas de Águeda, ahora es el turno de uno de los hijos de su novio Matías. Guillermo es un ratón de biblioteca en toda definición, solo ve la naturaleza en los libros. Pero su amigo lo convence de tomarse unas vacaciones en la montaña. Allí conocerá a una guía que, a pesar de se lo opuesto a él, no le dejará indiferente.

Personajes

Guillermo es como un osito jejejee te encantaría darle amor porque con todo lo inteligente que es tiene demasiada inocencia aún. Su amigo Álvaro es quien lo ayuda y aconseja, a veces no muy bien, pero se nota que hay mucho cariño entre ellos.

Lily lo ha pasado mal, eligió a un hombre por encima de lo que ella quería y las cosas se torcieron. Pero ahora está donde ella quiere y es una mujer fuerte con ideas claras. Además su amiga Gloria es simplemente genial.

Opinión

La historia en sí es muy bonita aunque quizás un poco lenta para mi gusto, que no está mal ni mucho menos, pero yo soy de las que primero quieren que se acuesten y luego ya vendrá el amor jejejejeje.

Los personajes están muy detallados, y me gusta que no solo se centren en los protas, también podemos ver a los mejores amigos de estos y al grupo que los acompaña en la montaña. Me los he imaginado y me he tenido que reír, son un grupo de lo más variopinto. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es la forma en la que la autora trata de mostrar la inteligencia de unos personajes a través de clichés que, para mi gusto, ya no están acordes con la época en la que os movemos. Pero esto es a gusto personal, me encantaría que lo leyeseis y me dijerais si estáis de acuerdo o no, el debate está abierto jejejeje

Y por ultimo, tenemos el libro de la autora Marian Arpa:

Orgulloso, desconfiado y…guapísimo

Es el turno de otro de los hermanos Ríos, Ricardo, hijo de Matías. Es director de la cadena de televisión que posee la familia. No le gusta el compromiso y no está de acuerdo con que su padre se vuelva a casar, cree que la mujer solo va detrás de su dinero, ella y toda su familia hasta que…

Personajes

Camila, sobrina de Águeda, se siente como hija de ella. Siempre ha podido contar con su tía y sus primas. Es dueña de una granja escuela que levantó de la nada. Una mujer fuerte que sabe lo que quiere y que va a defender a su familia ante todos. Me encanta.

Ricardo Ríos es un capullo, vamos a decir eso por no pasarnos de tono. cree que el mundo es su patio de recreo y que las mujeres están bien para una noche, pero que ninguna lo va a atrapar para toda la vida. Ay ingenuo mío, que divertido es cuando este tipo de personajes cae.

En esta novela conocemos un poco más a las familias y como se van formando lazos entre ellas. Sigo enamorada del bonito clan de Águeda jejejeje

Opinión

Lo que me gusta de esta pareja es como cada uno tira por su familia. Ir viendo como se acoplan ambas de forma gradual, me he sentido parte de ella. Por otro lado me he quedado con ganas de saber qué pasó con el ex de Cam , que le hizo mucho daño, es que soy muy cotilla en estas cosas. Pero en general es una novela muy entretenida en la que seguimos viendo a las mujeres fuertes de las entregas anteriores.

Y llegamos al final de esta reseña, quedan aún por sacar lso siguientes tres libros de la serie, estaremos impacientes por leerlos y ver quienes son los protas, nos faltan dos hijas de Águeda, una sobrina y un hijo de Matías, pero solo quedan tres libros…a ver que hacen!

Os dejo las portadas para ir abriendo boca y…lo mejor de todo: van a salir uno por mes, en mayo ya tendremos los 6 libros de la serie, así que no esperéis mucho a empezar a leerlos o se os van a acumular!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. He leído las tres novelas y me han encantado las tres. Cada una es distinta y aporta algo nuevo y diferente. La primera tiene misterio e intriga, la segunda tiene un montón de situaciones disparatadas que hicieron que me doliera la tripa de tanto reírme, y la tercera cuenta con un romance que hecha chispas.
    Si tengo que elegir me quedo con la historia de Guillermo precisamente por lo que a ti o te gusta: la tranquilidad para amarse sin prisas. Creo que entre tanto sexo rápido a veces nos olvidamos del amor, y esta novela nos lo devuelve de forma muy pura.
    Se las recomiendo a todo el mundo

  2. Una de las hijas de Águeda ya tiene su historia en EL ARTE DE QUERERTE de Mina Vera. Salió en febrero, es la historia de Aitana.

Deja un comentario

Cerrar menú