Serie Génesis/ Maricela Gutierrez

Serie Génesis/ Maricela Gutierrez

Hoy os traemos la reseña de una serie que está en pleno proceso de escritura y publicación pero que no queremos dejar pasar.

Antes de comenzar con el resumen, os quiero advertir que va a haber muchos spoilers y que además iré entrelazando situaciones y que las historias de estos personajes está ligada y las protagonistas femeninas irán apareciendo según va pasando el tiempo.

Resumen:

Al principio de los tiempos, después de ocurrir una serie de acontecimientos, un angel (la encargada de guiar las almas al otro lado) y un demonio (el de la destrucción y la guerra) se enamoraron. Fruto de ese amor nació una nueva raza: Los Demonials.

Aquí empieza la aventura. A lo largo de las cuatro narraciones nos encontraremos las historias de Alexy, Tarek, Marcus y Aidan.

Estos Demonials se han ido encontrando a lo largo de los siglos y se han unido contra un enemigo comun: Razvan.

Pero no todo en sus vidas es luchar contra los demonios, también tendrán que superar sus propios miedos e incertidumbres.

Iran apareciendo en sus vidas las mujeres que les darán luz a esa parte de su alma oscura que podría llegar a sucumbir a pasarse al lado demonio. No lo tendrán nada fácil porque ellas soportan su propia carga, pero a base de amor y mucha insistencia, lograrán unir sus almas para la eternidad.

Lo que no esperan es que hay mas enemigos, no solo es Razvan quien los pone en peligro permanente. También hará aparición Grigore, el hermano de Razvan, y una secta religiosa casi demoníaca disfrazada de iglesia y de ser humanos piadosos.

Como veréis, hay muchísima trama escondida y más que no he desvelado.

Opinión personal:

Voy a comenzar diciendo que no hay calificativo que llegue a expresar lo que me han gustado estos cuatro libros.

Comencemos por analizar a los personajes:

Alexy es el primero al que conocemos. Es un líder nato, nos descubre que es hijo de Razvan y el motivo por el que lo odia. Regenta un bar de moteros junto a sus “hermanos”.

Alana es una joven abandonada por sus padres y criada en casas de acogida poco recomendables y que al cumplir la mayoría de edad tiene que buscar trabajo para subsistir. Eso la lleva a entrar una noche en un bar donde hay hombres rudos, borrachos y hasta drogados.

El primer encuentro entre nuestros personajes, marcará un punto de no retorno en sus vidas. Él la ayudará porque hay algo que irremediablemente lo atrae; ella aceptará porque lo necesita y además siente que es la única manera de luchar por su amiga Abby, la cual sigue en ese infierno de casa junto a su hermanito Kevin.

Tarek tiene una deuda que saldar con Razvan y sus secuaces. Se une a Alexy cuando sus caminos se unen gracias al mismo enemigo. A través del tiempo, se convertirán en casi hermanos y no solo de lucha.

Ángela aparecerá en el mundo de estos moteros a causa de la iglesia donde su padre es pastor. Se verá envuelta en las ansias de poder de su padre y un supuesto líder que le promete crear su propia secta.

Esta vez el enemigo a batir será Grigore, el hermano de Razvan, quien posee un libro muy peligroso si cae en las manos equivocadas y realiza el ritual completo.

Marcus es el más callado y peligroso de todos. Razvan y su padrastro le destrozaron lo que más quería y casi perece por ello. Tiene una marca permanente que le recuerda ese fatídico dia además de que es muy introvertido. Tendrá que embarcarse en un peligroso viaje debido a la deficiencia que sufren todos ellos a la luz.

Emily es una chica con una deficiencia auditiva. Llega al bar de los moteros pues como las demás chicas, en su caso es huyendo de un encierro obligatorio en el que la acusan de padecer algo que no es cierto y además donde abusan de ella. Se convertirá en los ojos de Marcus en su peligrosa misión.

Razvan vuelve, esta vez en busca de venganza por la muerte de su hermano y para intentar completar el ritual ya que el libro, aunque Marcus y Emily lo llevan a manos del Guardián, vuelve a manos de la maldad.

Aidan, el highlander con traje y que hasta hace poco todos han creído uno de los esbirros de Razvan, aparece para ayudar a los demás guerreros al haber traicionado al demonio. Lo que ninguno sabe es el motivo real que lo llevó a trabajar para tan despreciable ser.

Abby, la amiga de Alana, ha pasado un verdadero infierno al venderla su padre de acogida a un individuo que está obsesionado con ella. En su afán de poseerla, usa a su pequeño hermano Kevin para que haga lo que a él le plazca. Todo eso cambia cuando Aidan la encuentra por encargo de Alana pero ella está tan enfadada que es reacia a todos.

Una gran lucha se desata porque Razvan quiere hacerse con el alma más pura que habita entre los Demonials pero las chicas apoyaran a los guerreros de manera valiente.

Hasta aquí los personajes que tienen su historia desarrollada.

La siguiente en publicar, y esperamos que sea en poco tiempo, es la de Marcus.

Pero no podemos olvidarnos de los que han ido apareciendo y que no sabemos el papel que tendrán en la siguiente historia. Entre ellos destacamos a Sky, o Steven como se hace llamar para que no la localice su tío; Nayleen, una nueva hija de Razvan que odia a su padre; o Mhedan y Nithael, los primeros demonial e hijos de los que crearon esa raza.

Puntuación: ?????

A pesar de que faltan más historias, tengo que reconocer que me tiene enganchada y esperando con ansias los siguientes.

Desde aquí felicito a la escritora porque hacia bastante tiempo que una serie no me enganchaba de manera que los cuatro libros me los leí en menos de tres días.

Os recomiendo totalmente esta lectura y las caras de pandas mereceran la pena totalmente.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muy buena las reseñas

Deja un comentario

Cerrar menú