Serie las hermanas Drake de Christine Feehan.

Serie las hermanas Drake de Christine Feehan.

Siete hermanas y un legado lleno de magia.

En esta ocasión, Crazys os recomendamos esta maravillosa serie. Son siete libros uno para cada hermana y en cada historia descubriremos su camino hacia el amor verdadero, bueno si son elegidos por la casa.

Magia, amor, humor, misterio son los ingredientes más destacables de esta serie que además es una de mis favoritas.

Las Drake son mágicas y todos en Sea Hacen lo saben. Encontraran el amor una tras de otra cumpliendo con la profecía por mucho que renieguen de ella, empezando por la mayor de ellas hasta la más joven y la encargada de perpetuar la estirpe ¿Te atreves a descubrirlas?

Una serie que te dejará 🐼

Magia en el viento.

Empezamos con Sarah y su historia con Ramón…🤔 ¿Sabes que Sara es capaz de caminar sobre las aguas?

Esta es la primera toma de contacto tanto con las hermanas como la profecía y los habitantes del pueblo. Es cortita pero intensa y que deja un buen sabor de boca.

Nieve en la penumbra.

Una historia navideña ( yo me la releo siempre en navidad 🤫)

Kate y Matt son los protagonistas. Kate se decide a regresar al pueblo y abrir una librería en el viejo molino de su propiedad, Matt será el encargado de ayudarla.

El lleva años enamorado y embobado con ella, y siempre ajenos ve sufre algún accidente, para el Kate es perfecta. Kate siente atracción por Matt pero piensa que no son compatibles, ella disfruta leyendo y creando historias y Matt fue un Ranger.

La casa y una espíritu vengativo pondrán las cosas en su sitio.

Océanos de fuego.

Abigail guarda un terrible secreto que la ha marcado durante los últimos años. Ni su afinidad con el aguas ni sus delfines logran rescatarla de su melancolía. Su don es el más complicado de controlar y eso la hace desconfiada con los extraños.

Un terrible asesinato a sangre fría una noche y la aparición de su prometido hacen que su aparente Calma estallen por los aires.

Alexander es ahora agente de la interpol y se encuentra en la costa investigando el tráfico de arte robado cuando se topa con Angie y en esta ocasión no piensa dejarla escapar.

Tendrán que enfrentarse a su pasado y perdonarse para mirar hacia el futuro.

Mareas peligrosas.

Llega el momento de Libby la más sensata y práctica de las hermanas, la “buena chica” la que nunca rompe un plato pero que es la más mágica de todas ya que su mayor don es la cura. Ella es capaz de curar solo imponiendo sus manos, pero también usa todo lo que su carrera de medicina le ha enseñado.

Con el único que se plantearía dejar de ser buena es con Tu derrick, tal es la atracción que existe que se expone por salvarle la vida, atrayendo a personas con no muy buenas intenciones.

Refugio de amor.

Hannah y Jonas, se conocen desde niños, desde el primer momento intuyes que estos son el uno para el otro. El es un mandón y un pelín machista que quiere a todas las Drakes en casita metidas en una urna, y es que su vida no ha sido fácil y ha visto demasiado mal por el mundo. Es un poco escéptico pese a vivir con ellas.

Hannah es poderosa, fuerte decidida eso sí solo con sus hermanas, de cara al exterior es la mujer perfecta, hermosa e inalcanzable pero que esconde su timidez con una sonrisa.

Un atentado contra la vida de Hannah, logrará que este par pierda el miedo a amar, aunque no será nada fácil.

Es de mis favoritas.

Mar turbulento.

Preparaos para Ilya y Joley. Joley no quiera saber nada del legado de las Drake, ella es feliz con su música, con su gira y con su grupo. Es feliz porque su hermana mayores estén perdidamente enamoradas, pero no quiere eso para ella.

La desaparición de jovencitas durante su última gira y que su mayor admirador es un mafioso ruso la ponen en el punto de mira de Ilya, que es el guardaespaldas ruso del mafioso ruso.

Entre ellos hay algo, lo descubrimos en con la primera aparición de Ilya, están marcados. y es que este ruso no es lo que parece. Y su historia de amor está llena de acción y misterio.

¿Sabéis que es el séptimo hijo de un séptimo hijo? ¿Y que Joley solo quiere ser la tía molona?

Muy atentas porque los hermanos de Ilya están acercándose.

Corrientes ocultas.

Elle Drake tiene sobre sus hombros el peso de ser la séptima Drake, la encargada de perpetuar su legado, la que deberá tener a la próxima generación de Drakes.

Jackson Deveraux ha amado a Elle desde la distancia, ella lo mantuvo vivo y aunque son tal para cual, aunque están predestinados, hay barreras que los mantienen separados.

Elle se cansa de esta actitud y se marcha, ella desaparece y el resto de las Drakes intuyen que está en peligro, Jackson despertara de su letargo e irá a rescatarla para empezar juntos con su historia aunque esté llena de niñas, y no será nada fácil porque Elle no es la misma.

Llena de acción y con el primer antagonista que tiene poderes mágicos 😉

Si queréis saber más sobre Sea Hacen podéis continuar con la serie hermanas del corazón y después con unos moteros muy interesantes 🤐😉😂

Deja un comentario

Cerrar menú