Serie Mi Hombre – Jodi Ellen Malpas

Serie Mi Hombre – Jodi Ellen Malpas

Hoy en esta sección quiero hablaros de estos libros de una de mis autoras favoritas: Jodi Ellen Malpas. Como sabéis, primero fue una trilogía pero al cabo de los años, Jodi nos sorprendió con el libro Devoción.

He de decir que esta serie comienza con una trilogía como anteriormente he dicho, que nos cuenta la historia de Jesse y Ava. Ella es una diseñadora de interiores con una vida que adora a día de hoy después de todo cambio en ella. Es contratada para decorar la ampliación de una mansión, y como todas sabéis nuestro Jesse aparece allí. Haciendo estragos no sólo a Ava sino también a todas las lectoras. ¿Quién no quiere un Jesse en su vida? ¡Yo sin dudarlo quiero uno!.

Jesse es un egocéntrico y posesivo en todos los libros. Pero se le quiere igual.

Pero lo bueno de estos tres primeros libros es que no solo se habla de él, hay personajes secundarios que te hacen pasar un buen rato.

Ava es una chica dura pero se le nota la inocencia de la juventud en sus actos. Algunos pensaran que es demasiado mojigata pero sin duda lo es, hasta que Jesse aparece en su vida y aún así, sigue siéndolo.

Pero no creáis que con ellos acaba la serie, nop, Jodi sigue dándonos las historias de los personajes secundarios cómo por ejemplo los dos amigos de Jesse y la vida de ellos.

Tenemos la historia del amigo serio y más reservado de todos y cómo se sabe en la trilogía Kate le da un giro a su vida.

Actualmente, este libro sólo se vende en inglés pero en el libro Devoción de la serie podemos saber como termina su historia pero aún así, queremos tenerla en español para leer que tal se las apaña Drew

En resumen, es una historia que nunca cansa de leer. Lo que sí hay que tener claro, que no es una serie de libros juveniles. La trilogía te enamora desde el primer libro pero os puedo asegurar que Devoción no sólo te enamora sino que también te fascina. Jesse es… ni palabras tengo.

Jodi comunicó hace bastante tiempo que esta maravillosa historia será reproducida y adaptada en una serie. Pedo decir, que estoy esperando ansiosa por ver dicha adaptación.

Os dejo el enlace por si os animáis a darle una oportunidad y así podréis decirme qué os parecen.

Y por último os dejo mi valoración.

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú