SERIE RANCHO ATKINS—TESS CURTIS

SERIE RANCHO ATKINS—TESS CURTIS

Hoy os traigo una reseña múltiple, sí lo que leéis, a la entrevista que publicaremos mañana le precede el análisis de varios libros.

Si os preguntáis el motivo, es muy simple aunque una mente crazy siempre lo complica todo: el último libro se desarrolla en época navideña y, aunque es estupendo, quería darle una oportunidad a los primeros libros escritos por la autora.

Comenzamos con un pequeño resumen:

UN VAQUERO LEAL

Charlie Atkins es un afamado locutor de radio que se ve obligado a volver a casa después de seis largos años en los que salió de casa para no volver.

A Angie le llega una oferta para ser la asistente personal de un cliente de su amiga Susan, diseñadora de interiores, en un momento difícil de su vida aunque lo peor haya pasado.

Nuestros protagonistas irán descubriendo los secretos del otro conforme el pasado les visita.

UN VAQUERO DE OJOS VERDES

En esta historia conoceremos mejor a Terry Brown, la amiga más divertida y libre de Angie.

Una noche, a la salida de un bar, Terry sufre un percance que la obliga a tener que esconderse para salvaguardar su vida y acaba en el Rancho Atkins.

Allí coincide con Luke Atkins, el hermano mediano, el mujeriego de la familia y a quienes todas las mujeres adoran por su simpatía.

UN VAQUERO ATORMENTADO

Jack, el nuevo capataz del rancho, es un hombre que ha estado en el ejército muchísimo tiempo y que esconde un dolor insoportable.

En su camino se cruza Susan Donovan, amiga de la nuera de su jefe y decoradora del piso del menos de los Atkins, y enseguida se siente atraído por ella aunque al mismo tiempo se comporta como un bruto insensible para alejarla.

Lo que no sabe es que Susan llegará a serle de muchísima ayuda cuando su hermana se presente en el ancho con el fin de conocerlo y entablar relación.

Opinión personal:

Voy a comenzar diciendo que me han encantado, me han gustado tanto que me he leído el resto de los libros de la autora.

Tengo que reconocer que hasta ahora no había leído nada de ella porque me falta tiempo y hay muchísimos escritores pero me alegra haberlo hecho ahora porque he decidido leérmelos todos sin excepción.

Esta vez no voy a contaros nada de las historias porque quiero que las descubráis. No es nada que hayáis leído antes, son frescas, sin atender a estereotipos impuestos por la sociedad sino que la persona vale por lo que es y no por lo que aparenta.

Nos da una lección preciosa de cómo hasta el ser más bello físicamente puede estar roto por dentro, pensar que no vale nada o incluso que no merece nada por el pasado que soporta; que la figura del mujeriego puede no serlo tanto pero que no te crean y tengas que esforzarte el doble; que la cabezonería es el mal más inútil del ser humano, lo que nos lleva a perder un tiempo precioso.

Así resumiría estas tres historias.

Puntuación: ?????

Como veis, y para que leáis sí o sí estas preciosas historias, le he dado la puntuación máxima.

Lo único que me queda por manifestarle desde aquí a la escritora es lo siguiente:

  • La hermana de Jack, dinos que la veremos por el Rancho y que incluso tendrá su propia historia.
  • Queremos saber del menor de los Atkins. Eso de que es muy tímido podemos llegar a creernoslo pero no va a ser un monje de clausura.
  • Esto ya es una sugerencia: como mezcles a estos dos, la reacción puede ser verdaderamente explosiva por el carácter tan dispar de ambos.

Bueno crazys, yo me despido. Espero que os animéis y le deis una oportunidad a esta escritora.

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú