Serie Rosemay Beach de Abbi Glines

Serie Rosemay Beach de Abbi Glines

Hoy en esta sección quiero hablaros de estos libros de una de mis autoras favoritas: Abbi Glines. No os asustéis, están parte en español, pero quería que vierais todos los que por el momento conforman la serie.

He de decir que la serie comienza con una trilogía que nos cuenta la historia de Rush y Blaire. Ella ha perdido a su madre y a su hermana y llega a Rosemary Beach en busca de su padre, el mismo que la abandonó cuando su gemela murió cinco años atrás. Pero en vez de encontrarlo se ve en la situación de que allí solo está el muy apetecible nuevo hijastro, Rush. Hijo de una estrella del rock que odia al padre de Blaire casi tanto como lo odia ella.

Rush es un poco imbécil durante los tres libros. No sé si yo hubiera tenido tanta paciencia. Pero lo bueno de estos tres primeros libros es que no solo se habla de él, hay personajes secundarios como su hermano o la amiga de Blaire que se llama Beth que te hacen pasar un buen rato.

Blaire es una chica dura pero se le nota la inocencia de la juventud en sus actos. Algunos pensaran que es demasiado tonta pero ¿os acordais de cuando teniais 19? pues eso, esta historia hay que leerla teniendo claras las edades de los personajes.

Pero no creáis que con ellos acaba la serie, nop, la autora sigue dándonos las historias de los personajes a los que les coges cariños en esos tres primeros libros.

En resumen, espero que saquen toda la colección completa porque no os engañéis, esto no es una serie de libros juveniles. Aquí se habla de drogas, embarazos y hay sexo, mucho, y del bueno. En cierto modo me recuerda a Gossip Girl pero algo más desatado y en la Costa de Florida.

Os dejo el enlace por si os animáis a darle una oportunidad y así podréis decirme qué os parecen.

Y por último pero no menos importante mi valoración, aclaro que es a la serie completa no solo a los primeros que habla de Rush y Blair ya que él a veces quiero matarlo pero en general me gusta muchisimo esta serie de libros.

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Esta entrada tiene un comentario

  1. Es una serie que me encanta, aunque tenga que tener el diccionario al lado.
    Espero que continúen con la traducción, y por pedir que sea en KU?

Deja un comentario

Cerrar menú