#sexy #yogi #sandwich Coco Duval

#sexy #yogi #sándwich 
Fecha de publicación: 4/mayo/2017

Sinopsis:

¿Qué pasaría si un día un hombre, alto, rico, famoso, atractivo y sexy, muy sexy, entrase en tu vida?
Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy entre dos hombres, literalmente. Os preguntaréis cómo llega una mujer felizmente casada y con una hija preciosa a complicarse la vida de esa manera. Buena pregunta. Os diré que no era en absoluto mi intención. Bruno y yo nos queremos. Sigue erizándome la piel con solo mirarme y es mi mejor amigo. Todo cambió cuando llegó Alexander, Alexander Lindbergh, y cuando Jurgen, mi amigo de la infancia, el pintor, desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.
Desde entonces, todo se ha vuelto oscuro y confuso.

Resumen:
Nos adentramos en el mundo “perfecto” de Johanna Mayer, una chica bastante bohemia que tiene una escuela de arte donde se imparten clases para niños,  se organizan exposiciones,…  Con un marido del que está enamorada,  un bloguero de éxito que se dedica a poner vídeos de cocina, con su pequeño huerto ecológico,… Y disfrutando de su hija Maya,  una niña vivaz e inteligente.
Hasta ahí todo dentro de la normalidad.
Una fatalidad ocurrida a su padrino y su familia hace que conozca a Alexander Lindbergh,  un americano serio y extraño con el cual surgen sentimientos en un principio extraños y confusos.
Se irán conociendo durante el tiempo que se ven “obligados” a pasar juntos aunque Alex aprovecha cualquier momento para ir metiéndose en sus pensamientos y en su pequeña familia.
La conexión de Bruno y Alex se hace patente hasta el punto de compartir bastantes cosas como por ejemplo su pasión por los coches. Son dos hombres totalmente diferentes con un sólo punto de unión: Johanna.
Entre todas esas circunstancias aparece Jurgen, un amigo de la infancia de Johanna, el cual guarda algo que el padrino de Johanna le dió y que además le hizo hincapié en que llegado el momento sabría para quien era.
Fiestas,  lujos,  cócteles extraños,  sucesos mas extraños todavía,…  Todo eso unido a la pasión y los sentimientos contradictorios es lo que encontraremos en ésta historia.

Opinión personal:

Bueno,  no sabría por donde empezar a mostrar mis sentimientos sobre ésta lectura ya que son contradictorios todo el momento.

Empezaré analizando a los personajes principales:
Johanna es una mujer que considero caótica,  insegura y con un punto inestable emocionalmente. Según ella lo tiene todo para ser feliz pero tiene un punto de vista a veces derrotista, exagerado y que te llega a desesperar.
Bruno es un hombre pagado de sí mismo, que sabe que su éxito del blog de cocina reside no solo en sus recetas sino en el misterio que fomenta al no mostrar su cara. Utiliza el morbo que provoca utilizando su torso para alimentar su ego a la vez que sigue disparado hacia el éxito.
Alexander en un principio aparece como el socio raro y enigmático al que hay que seguir. Un líder nato en su mundo, que va arrastrando a Johanna a su mundo de lujo a la vez que van resolviendo algunos temas legales de la herencia que ella recibe y se reencuentra con amigos de la infancia.
A estos tres personajes podríamos sumar a Miranda,  la madre de Johanna. Aparece poco pero te deja clavada en el libro por su manera de percibir la vida y de vivirla. Es el contrapunto al estilo hippie o boho-chic que lleva la protagonista.

Es un libro que me ha tenido desconcertada porque aunque tiene una trama muy buena, ese secretismo que no se acaba de resolver te deja en el limbo y no sabes cómo van a ir reaccionando los protagonistas. Se nota que la escritora hace guiones porque perfectamente podría ser una serie de las que están tan de moda sobre asesinatos, amores varios y mucha intriga.
El título hasta que no he acabado la lectura, no lo he entendido.  Ahora sé que cada hastag se refiere a varios puntos claves en la historia.
#sexy se refiere a la primera vez que se encuentran Johanna y Alex que además se da en una situación extraña y hasta con un punto surrealista pero que hará que los personajes empiecen a mostrar sus debilidades.
#yogi se da en una situación tensa entre Johanna y Alex, explota al punto de al fin intentar tener una conversación aunque no tan extensa como el lector podría pensar.
#sándwich, cómo explicar la situación sin hacer spoilers…..  No hay manera así que solo puedo decir que lo que ocurre va a ser el culmen de tanta tensión pero a la vez lo que causará el distanciamiento de todos ellos.

Poco mas me atrevería a explicar sin haceros spoilers 🤔
Aunque puedo mostrar mis puntos disconformes con la historia….  No se entiende la relación que se fragua entre Bruno y Alex y que los lleva a un punto de entendimiento brutal. Supongo que es algo de lo que nos enteraremos en las próximas entregas de ésta trilogía.
Tambien me queda la intriga de quién o quienes están detrás de todas las desgracias que están ocurriendo alrededor de los suizos y que afecta a Johanna desde que se enteró que iba a recibir una herencia.
Ya sé que es algo que descubriremos cuando la autora publique los otros dos.
Yo desde luego tendré que leerlos para saber lo que pasa, el por qué se despide Alex de esa manera tan precipitada en ese momento tan duro porque no ha sido nada empático, qué secretos guarda Alex, qué  secreto se calla Bruno porque es evidente que los lectores nos estamos perdiendo algo al igual que Johanna.
En fin, un montón de cuestiones sin resolver se han quedado en éste primer libro.

Yo recomiendo éste libro porque aunque a veces la autora se pierde con los detalles, tiene una buena trama de intriga y el amor entre ellos lo trata de manera elegante.  No es un simple trío o intento de seducción a una persona con pareja. Lo trata como un caso de poliamor que además es correspondido por todas las partes aunque en la última parte del libro ya no me queda a mi tan claro que ya sea eso porque aparece la parte egoísta de Alex.

Ya os he avisado que iba a ser contradictoria mi reseña pero es que son los sentimientos que he tenido durante toda la lectura 😊

Puntuación: ✏✏✏

Buenos crazys, espero que os animéis a leer éste libro ya que pronto la autora sacará el siguiente.  Yo no me los perderé ¿y vosotros?
Desde aquí aprovecho también a la autora el habernos hecho llegar un ejemplar de su novela, gracias Coco Duval 😍
                     🍃Campanilla🍃

Deja un comentario

Cerrar menú