Si sabes cantar no cuentes conmigo / Jess Dharma

Si sabes cantar no cuentes conmigo / Jess Dharma

Una preciosa historia de amor que participa en el PLAS y en la que las primeras impresiones no son las que valen. ¿Conocemos un poco a Heartbreaker?

Resumen literario:

Becca es una chica que ha llegado como becaria a la mejor empresa editorial gracias a su trabajo y constancia. Cuando la bruja de su jefa le propone salir de la rutina de cafés y recados, no se lo piensa y lo acepta sin siquiera averiguar a quién tiene que ir a ver para el informe.

Heartbreaker es el cantante de moda, un mojabragas según Becca y al cual no aguanta y menos su música pseudo porno, y es quien ha encargado a la mejor editorial que redacten su biografía.

El primer choque, que no encuentro, de estos personajes marcará un punto de inflexión en la vida de ambos.

Opinión personal:

No sé por dónde empezar esta reseña, la verdad, porque por muy poco que os cuente os hago spoilers, así que si algo se escapa, lo siento.

Becca es una chica normal como cualquiera de nosotras, con su talla 42, sus complejos y sus curvas, cuya meta cree que la tiene más cerca al ser contratada en una de las mejores editoriales. Lo que no tenía ni idea es de que se convertiría en la chica de los recados y de los cafés, a veces la jefa le pasaba escritos de esos que son infumables para los respectivos informes.

La oportunidad de su vida llega cuando esa bruja le encarga el asistir a una entrevista con un cliente un sábado al tener ella un viaje inaplazable, imaginaros el tamaño de los bíceps del jovencito al que iba a viajar, ja, ja, ja.

Heartbraker, el cantante de moda, es con quien Becca tiene que reunirse y la verdad es que entre los prejuicios de la muchacha en contra del tipo en cuestión y de su música, y que la tiene esperando con un “asunto de importancia” en forma de rubia polioperada,

Y aquí empieza el tira y afloja entre ellos. Él está hastiado de su vida entre fiestas, drogas y bacanales, y la llegada de esa mujer es un soplo de aire en su vida. Su lengua suelta es la que lo hace tomar una decisión, a pesar de que les pondrán alguna piedra en el camino.

Es una historia que me ha sacado muchas sonrisas de esas que te duele la mandíbula porque no eres capaz de quitarla, por lo que os recomiendo mucho esta historia. Y es que no solo vemos amor: la escritora nos hace ver la parte humana de Juan, la amistad de Becca y sus dos amigas y nos deja un epílogo de esos que te dejan con la mandíbula en el suelo, de manera literal.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Poco más tengo que decir ya que todos tenemos una biografía, un pasado, y a veces usamos una máscara que no se corresponde con nuestro verdadero ser. De ahí la importancia de conocer a la persona que se esconde detrás, y para eso tenemos este libro, para conocer a Juan, ese hombre tan sufrido que se esconde tras el mujeriego Heartbreaker.

Espero vuestros comentarios

Deja un comentario

Cerrar menú