“SIEMPRE AMANECE Y VUELVE A BRILLAR EL SOL” de MIA J KARRET.

“SIEMPRE AMANECE Y VUELVE A BRILLAR EL SOL” de MIA J KARRET.

Una historia de engaños ,traiciones y amor que no os dejará indiferentes , las cosas pueden parecer de una manera y la realidad otra.

Fecha de publicación:10 dic 2018

Siempre amanece y vuelve a brillar el sol

OPINIÓN PERSONAL Y RESUMEN:

La historia me ha sorprendido gratamente no esperaba para nada todo lo que venia detrás de la vida en Madrid de Catalina. Me ha encantado la historia y para nada es lo que parece en un primer momento.

Cata es la pequeña de dos hermanas y siempre ha tenido que hacer los que se esperaba de ella, estudiar una carrera que no le gustaba casi comprometerse con Carlos sin estar enamorada de él.

En esta ocasión no hay mal que por bien no venga y nunca mejor dicho. La hermana de Cata, Sofi , es la que le abre los ojos en su momento y ella asqueada de todo sale sin rumbo fijo. Estando en el aeropuerto coge un vuelo a Sicilia , una vez estando allí coge un taxi que sería su salvación.

Lo que hacen las personas por dinero es horrible, lo que tuvieron que pasar el padre de Cata y la abuela de Marcus.

Así se llama el hombre que enamoró a Catalina y él a su vez también de ella, para Marcus era la primera que se enamoraba de alguien.Es una historia de amor intenso pero el futuro les depara muchos problemas para estar juntos.

Cata y Sofi vuelven a Madrid rápidamente trás enterarse que a su padre le había dado un infarto.

De vuelta a Madrid es cuando se lía todo , por un lado Carlos no la deja por otro Luis el marido de su hermana le cuenta el problema que tiene su hermana.

Marcus viene a Madrid para estar con Cata pero lo que se encuentra no se lo puede creer , termina con ella y no quiere saber mas nada de ella.

Hay una trama detrás de todo y la forma que la escritora va desengranando cada parte hasta saber toda la verdad es increíble.

Cata me parece muy buena chica pero no se enfrenta a los demás y no lucha por sus sueños desde el principio. Marcus es un chico que lo tiene todo muy claro desde el primer momento.

De todos los personajes tanto principales como secundarios sin duda alguna es Bernardino , el padre de Marcus y la que menos aparte de los malos de la historia es la madre de Cata y Sofi, que mujer mas insufrible todo por las apariencias.
Banner

Ya no os cuento mas nada porque voy a terminar haciendo spoilers , merece la pena leerlo y una cosa que muchas personas olvidan, que el dinero no es todo y tampoco da la felicidad.

No dejéis de leer esta emocionante historia y recordad, que no es todo lo que parece.

PUNTUACIÓN: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú