Siempre te amaré, pequeña — May Dior & Jess GR

Siempre te amaré, pequeña — May Dior & Jess GR

Siempre te amaré, pequeña

Fecha de publicación: 2/agosto/2019

Sinopsis:

Dicen que es mejor haber amado y sufrido, que nunca haber amado. Y que donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas…
Valerie no cree en esos “dichos”, no cree en el amor, y solo ella conoce los motivos que la han llevado a convertirse en una persona fría y distante.
Su corazón se ha endurecido creyéndose engañada por Sebas, el amor de su vida y mejor amigo de su hermano, aquél por el que suspiraba cuando era niña. Ahora ha vuelto a Nueva York, pero ya no es la misma chica dulce y cariñosa de antes de partir.
Los secretos del pasado, tarde o temprano acabarán saliendo a la luz para enseñarnos que una mala decisión, puede cambiar toda nuestra vida.
¿Logrará Sebas encender el maltrecho corazón de su pequeña Valerie? 
¿Resurgirá el fuego de entre las cenizas?

Jess GR y May Dior, vuelven con una nueva historia del Clan Sloan. 
Descubre a Val y Sebas, la hermana pequeña de Caleb y su mejor amigo.
Una novela que lo tiene todo para dejarte completamente enganchada; amor, pasión, secretos, y muchos, muchos, enfrentamientos.

Resumen literario:

En la segunda parte de la serie del Clan Sloan, vamos a conocer a Valerie Sloan y Sebastián Hart.
A Sebas lo conocimos en el libro anterior porque era el socio de Caleb Sloan en la clínica veterinaria que ambos tenían.
Valerie se va a Londres a hacer realidad su sueño de ser la mejor cirujana neonatal y vuelve a su país para acabar la residencia.
El reencuentro será muy frio, el rencor existente hace que apenas se miren.
Según se desarrolla la historia, veremos como poco a poco van hablando lo que cada uno lleva dentro desde hace dos años, se irán acercando hasta convertirse en una casi pareja.
Como no podía ser de otra manera, los malentendidos jugaran con nuestros protagonistas. Ambos son celosos y tendrán más de un desencuentro por ese tema aunque el principal será el doctor Mark Stone.
Celos, intrigas, amor y muchas sesiones de hospital es lo que vais a encontraros en esta bonita historia.

Opinión personal:

Voy a comenzar diciendo que aunque es un libro autoconclusivo, es recomendable que leáis el primer libro de la serie: El día que nos conocimos.

Dicho esto, ahora si que os voy a decir lo que pienso.
Nos encontramos ante una historia llena de altibajos emocionales.  Desde que lo empiezas, es como si nos montáramos en una montaña rusa de alegría, pena, enfado, rabia, impotencia, de vuelta alegría….  Pero lo que siempre va a ganar es el Amor.
Valerie llega de Londres después de acabar su especialidad para acabar su residencia como cirujana neonatal en el hospital propiedad de su familia. El volver a su país implica volver a verlo y a rememorar todo lo sucedido antes de irse a acabar sus estudios y sobretodo lo ocurrido en Londres y que casi nadie sabe.
Sebas no supera la separación de Valerie y aunque lo hizo por ella, el vacío que le dejó su alma gemela lo ha hecho recaer en su vida de mujeriego.
A lo largo de todo el libro, vamos a ir descubriendo el secreto que oculta Val, el motivo por el que Sebas hizo lo que hizo y la manera en que la va reconquistando y recuperando la confianza de ella.
Pero cuando parece que todo va por buen camino, las cosas se complican y Sebas tiene que seguir demostrando que lo que quiere en su vida es a su pequeña.
En esta historia también hay malos aunque en este libro, ya tenemos suficiente con el “doctor estirado”. Mark Stone vendrá a poner el mundo de Val y Sebas patas arriba y le va a importar poco dañar físicamente a Val con tal de hacerle ver lo que su mente enferma recrea.
Seguiremos viendo como les va la vida a los demás miembros de la familia Sloan mientras se desarrolla la historia.
Desde luego os recomiendo la lectura porque tendréis ganas de matar a Sebas por la manera en que hizo las cosas aunque luego lo perdonareis por la santa paciencia que tiene. Y la de copones que le daríais a Val no tendrían fin por lo que hace sufrir a nuestro chico sexi.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Bueno crazys, no le voy a poner la puntuación máxima para que las escritoras no se nos duerman en las hamacas y se pongan las pilas para darnos la historia de “la amargada”(Isi) y “el action man de pacotilla”(Mike)  😂😂

🍃Campanilla🍃

Deja un comentario

Cerrar menú