SIGO RESPIRANDOTE/ ANNE REDHEART

SIGO RESPIRANDOTE/ ANNE REDHEART

Es el cierre a la trepidante historia “Te respiro” donde los lectores viviremos entre sobresaltos continuados.

Resumen literario:

La historia de Marcos y Lucia continúa.

En el libro anterior se nos cuenta cómo se conocieron Marcos y Lucia, la tóxica relación que mantienen y todos los peligros a los que andan enfrentándose.

En esta nueva entrega, que supone el cierre, aparecen nuevos individuos, nuevos peligros, nuevas persecuciones y quien menos pensamos es quien está detrás de todo.

Opinión personal:

Para empezar quiero recalcar que es la primera vez que leo algo de esta escritora.

Para hacer bien la tarea, me leí el primer libro. De él puedo decir que me tuvo en una ansiedad constante, maldiciendo la poca personalidad de la protagonista y pensando en que tiene un trauma desde que su padre las abandonó a su madre y a ella siendo una niña.

Con esta segunda historia me ha pasado más de lo mismo.

Lucia tiene en todo momento una actitud de una mujer dependiente que se aferra a una relación tóxica que la ha llevado a sufrir episodios traumáticos al verse involucrada en el oscuro mundo de los narcos y los asesinos a sueldos.

A pesar de sufrir tantas humillaciones y dejar seres queridos por el camino, sigue aferrada a ese amor sin pensar en ningún momento en su integridad.

A mi de poco me sirve que de vez en cuando saque su genio si acaba cediendo al amor de Marcos.

Marcos es un hombre sombrío que llama la atención a primera vista porque posee un magnetismo difícil de ignorar.

Para mi es un encantador de serpientes y un manipulador que se aprovecha de la debilidad mental de Lucía para enamorarla.

Es un ser frío aunque a veces saque su lado tierno con ella, para mi resulta insuficiente y no redime en nada todo lo que le hace pasar a ella por tenerla viviendo en la ignorancia.

En esta segunda parte aparece Damián, hermano gemelo de Marcos, un ser mucho más frío y cruel pero que tendrá las mismas razones que su hermano para ello.

Aun así, debo reconocer que la historia me ha hecho trasnochar. Me ha mantenido enganchada hasta el final, con la sensación de estar inmersa dentro de la historia y no poder escapar de los tiroteos o de las torturas.

Puntuación: ???

Aunque reconozco que me ha gustado la historia, ha habido situaciones que se me han hecho incómodas pero no solo por la violencia implícita en un hecho sino por la reacción posterior de Lucía.

Si queréis saber de los que os hablo, os recomiendo que os leáis las dos historias y penséis si estais de acuerdo conmigo o me he quedado corta.

Hasta la próxima

Deja un comentario

Cerrar menú