Sirens/ Lena Valentí – Valen Bailón

Sirens/ Lena Valentí – Valen Bailón

En esta ocasión mis Crazys os vengo a recomendar una serie que es cortita. Vamos al menos para las que esta panda esta acostumbrada a leer y también para las que la autora escribe porque si bien Lena Valentí tiene series de 3 tomos os recuerdo que tanto Vanir como Amos y mazmorras son mucho mayores.

En esta ocasión os recomendamos SIRENS.

De los autores Lena Valentí y Valen Bailón.

Antes de comentar parcialmente los libros y deciros porque no os la podéis perder, déjame que os diga que si podéis adquirir los libros en físico no os cortéis porque son una pasada, esta taba dura y esos colores dorado y negro. Esta Panda que escribe solo los ha visto. (demasiados libros para mi presupuesto, viva lo digital.)

Los títulos son fáciles de recordar SIrens 1 2 3 4 5. Sencillo ¿no?

Y empezamos .

Sirens 1. Solo el amor forja la leyenda.

Se comenta que hay muchos mundos pero nadie los ha visto. ¿Qué ocurrirá cuando las puertas se abran? ¿los humanos estarán preparados para ello? Lamentablemente la respuesta es no, porque nadie esta preparado para ello.

¿Quiénes son los misteriosos, sensuales, aventureros mágicos Lostsoul? Pues a lo largo de la serie los iremos descubriendo-

En el primero conoceremos a Ethan mas en profundidad, un hombre al que le ha costado vivir tras la perdida de la mitad de su corazón, Evia. Junto a sus “hermanos” Lex,  Sin y Devil han vivido aventuras y han intentado dejar un planeta mejor pero esto no impide que sienta que si vida no tiene sentido, hasta que Cora aparece en si vida y literalmente se la salva.

Desde ese momento Ethan descubrirá de donde viene abriendo las puertas al mundo mágico de Sirens.

Sirens 2 No hay piel que huya de un demonio enamorado.

Nos quedo claro que nada es lo que parece, que lo que en muestro mundo supondría un fin, en el mundo se sirens aun hay esperanzas. Evia lleva con su familia desde que tuvo que dejar a su amado Ethan, con el creyó dejar su corazón pero si eso es así ¿porque cuando ve a Devil su corazón late desbocado?

Devil siempre a amado a Evia aunque pensara que no era lo suficiente para ella, siempre fue consciente de que ellos recibían privilegios tan solo porque Ethan y ella estaban en la casa hogar y eso es algo que detestaba.

¿Qué parará en el reencuentro? ¿serán capaces de escuchar y hacer caso a sus corazones?

Sirens 3 Las lagrimas muestran verdades, aunque sean negras.

El mas sorprendente hasta la fecha ¿Por qué quien pensábamos que era un malvado lograra su redención. Siempre recordara lo que hizo, las consecuencias de sus actos pero eso no impedirá que la más dulce de los Lostsoul logre que vea que todos podemos cambiar con el amor de la persona adecuada.

La historia de Idún y Nina. Sin duda mi favorita de las 5-

Sirens 4 Nadie encuentra la paz sin antes no se enfrenta al caos.

Historia doble, la de los hermanos, Lex y Sin, sabemos por los libros anteriores que tanto como Ethan y Devil los están buscando para comprobar si están a salvo. Sabemos que los malos andan tras ellos y que los quieren también. ¿Encontrara en medio de este caos el amor? Y ¿Quiénes serán las afortunadas que se lleven el corazón de este par?

Como pequeña critica a esta historia, a mi juicio es demasiado corta para lo intensa que resulta. Son dos parejas, y creo que nos deja con algunos cabos sueltos.

Sirens 5 LA paz nunca compensara el dolor de un corazón roto.

Completamente sorprendida con este libro. En él la que parecía un secundario de lujo pasa a ser la protagonista principal de la serie, y también de la saga. Una historia que nos lleva hasta el mismo inicio de los tiempos y a la aparición de los atlantes, y al mayor sacrificio que se puede hacer por amor.

¿habrá una redención? ¿lograran su final feliz? ¿acabaran con los malos?

Estas preguntas se responderán leyendo el libro.

Critica general:

La serie esta genial, además realmente es corta unos 5 libros. Mis favoritos son el 3 y el 1. Pienso que con el 4 va muy lanzada, me da la sensación de que hay partes que deberían estar mejor explicadas, y me quedé muy sorprendida con el 5, jamás pensé que dejarían en standby a los protagonistas de los anteriores.

Deja un comentario

Cerrar menú