“Soñar en puntas” de Laura Benito Montaño.

“Soñar en puntas” de Laura Benito Montaño.

Opinión personal:

Sinceramente me ha gustado la historia pero creo que habrá una segunda parte, porqué tal y como ha acabado el libro da que pensar que habrá una continuación.

Mas bien es un libro para adolescentes aunque haya una trama que hasta bien avanzando el libro no se sabe.

La verdad es que me gustaría saber que le pasa a Jacqueline al final, porqué como he comentado más arriba deja la puerta abierta a otro.

Respectos a los personajes me han parecido buenos cada uno en su personaje y con muchas preguntas que hacer sobre algunos.

Eso si, si hay una segunda parte debería haber puesto bilogía.

Resumen:

Jacqueline Price teniendo siete u ocho años vio por primera vez la foto de su abuela representando El lago de los cisnes.

Quedó tan maravillada que a partir de ese momento sabía que se dedicaría a la danza clásica.

Cuando llegó el momento de ir a la universidad Jacqui eligió la de bellas artes en Seattle, muy lejos Nueva Jersey natal para convertirse en bailarina de danza clásica

Tras llegar y conocer a su compañera y varias chicas comienzan las clases, el primer día conoce Jared Waston quien seria muy importante para ella.

Pero como en cualquier universidad todo se verá interrumpido por envidias, celos.

Una serie de circunstancias hace que su vida en Seattle no sea como pensaba, se verá en vuelta en problemas acausa de personas poco fiables y mala reputación.

¿Qué habrá ocurrido con Jacqui? ¿Correrá peligro? ¿Habrá una segunda parte?

Puntuación: 🐼🐼🐼

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muchísimas gracias por tu reseña!!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado.
    Lo primero, efectivamente, hay una segunda parte. Se trata de una serie por lo que estará compuesta por dos o tres libros.
    La segunda parte, “Despertando” saldrá el año que viene y, te aseguro, que te encantará.
    He leído que te han gustado mucho los personajes pero que tienes algunas preguntas sobre ellos, no lo dudes y háblame sin ningún problema, ¡contestaré encantada! Por instagram o por correo electrónico.
    ¡Un beso enorme y gracias de nuevo!

Deja un comentario

Cerrar menú