Sonata de amor/ Isabel Acuña

Sonata de amor
Fecha de publicación: 9/diciembre/2018

Sinopsis:
Desde que David Foster, estudiante de último año de medicina, escuchó tocar el piano a la bella y talentosa Catherine Watson, ha estado prendado de ella. Tras el concierto, decide invitarla a salir junto a su mejor amigo Mark Spencer. Todo parecía ir muy bien, hasta que un terrible malentendido se cruza entre los dos, rompiendo la magia de la incipiente atracción y llevándolos por rumbos distintos. 
La mujer ideal de David se convertirá en la esposa de Mark, por lo que permanecerá cercana a su vida, pero desde un espacio en que él solo podrá adorarla de lejos. 
Cuando unos años después Catherine atraviese uno de los episodios más difíciles de su existencia, David, ya toda una eminencia de la medicina, estará allí para brindarle su apoyo. ¿Se encargará la vida de poner las cosas en su lugar? ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad? 
De la autora de vuelta a tu amor, Entre el valle y las sombras y Giros del destino, llega esta nueva historia que nos habla del poder sanador de un amor que todo lo sufre, todo lo cree y todo lo espera, el amor que nunca dejará de ser.

Descripción de personajes:
David: médico especialista, un chico que se ha hecho a sí mismo a pesar de las circunstancias.
Mark: El mejor amigo de David un niño rico que siempre lo ha envidiado porque su padre ve en David el chico que él debería ser.
Catherine: una estudiante amante de la música y que no tiene a nadie en la vida.

Resumen:
Primero he de decir que, de las historias de Isabel Acuña, esta es una de las que me dice que porqué ella no profundizó (estoy hablando del coma que sufrió Catherine) más en el tema.
Bueno comencemos:
David es un estudiante cuando conoce a Catherine que es una pianista que está comenzando en un concierto en la universidad, en ese momento invita a su mejor amigo y compañero de Infancia a escucharla. Lo que no sabía David era que iba a quedar prendado de ella y su música, y que además por orgullo la pierde en unos minutos cuando él sabía que era el amor de su vida. Son esas cosas de amor a primera vista.
Catherine también pensaba lo mismo, pero se equivocó al escuchar una conversación entre los dos amigos.
El tiempo pasa y Catherine termina casada con  Mark. El día de la boda, David le pide que no se deje gobernar y que no abandone lo que más ama que es la música. Todo el tiempo Mark se comporta como un completo caballero a pesar de saber que David está enamorado de su mujer aunque eso lo hace frente a los demás, pero lo que no saben es que él tiene algunas amantes.
Catherine lo descubre y termina en coma, si sigo contando puedo hacer spoiler, lo importante aquí es que en medio del coma ella descubre que el único que le habla es David y se pregunta en medio de su inconsciencia porque su esposo no está con ella.

Opinión personal:
Este libro para algunos puede ser un cliché de un amor imposible, pero lo realmente importante dentro del contexto de la misma es el querer superarse, el seguir amando y luchando por lo que se quiere, el reencuentro con el pasado, afrontar los problemas y darles solución a pesar de que piensas de que no los tiene y pues bueno Isabel escribe con el corazón que más les puedo decir.
Súper recomendada.

Mi puntuación: ?????

Espero que os haya gustado mi reseña,  hasta la próxima (Daama 85)

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Gracias por tu reseña, me ha encantado. Sin duda leeré el libro.

  2. Buena reseña ,yo me lo he leido y tambien me encanto ,yo tambien lo recomiendo,gracias por reseñarlo

  3. Me a gustado la reseña,yo lo tengo leido y tambien lo recomiendo,esta muy bien.Gracias

Deja un comentario

Cerrar menú