STORM— ROSE GATE

STORM— ROSE GATE

 

 

 

STORM: SI TE DESCUIDAS TE ROBARÁ EL CORAZÓN— ROSE GATE

Storm es otro de nuestros participantes en el premio Amazon.

Forma parte de la serie Speed. Os recomendamos que antes leáis XANDER y XANDER II.

Fecha de publicación: 1/julio/2019

Sinopsis Storm:

Nadie dijo que fuera una buena persona ni pretendo serlo.

Podría achacar mi mal carácter, mi profesión o mi falta de infancia, pero sería una necia.

Soy quien soy y hago lo que hago porque me gusta, porque soy la mejor, y porque necesito la adrenalina que me genera hacer rugir un coche bajo mis pies, un hombre entre mis muslos y aceptar encargos por los que me pagan cantidades indecentes de dinero.

¿Materialista?

Puede, pero ya viví suficientes miserias como para saber que el dinero es lo único que me mueve.

Algunos me llaman ladrona por sustraer el arte de un museo para venderlo en una colección privada.

Más bien soy una visionaria, busco aquello que mi cliente desea, lo robo y se lo entrego por un módico precio que incrementa mi cuenta bancaria. Yo lo llamo: «vivir con riesgo».

¿Que si creo en el amor?

No, eso es para memos.

Pero vigila, porque si dejas entrar la tormenta en tu vida, corres el riesgo de que te robe el corazón.

Me llaman Storm, y estoy aquí para arrasar con todo.



Resumen literario Storm:

Este libro se centra en la historia de Jon y Jen o como los conocimos en XANDER y XANDER 2, Inferno y Storm.
No va a empezar por el entierro de Michael, aunque será el punto de partida para que conozcamos la infancia y adolescencia de ambos hermanos, sus elecciones de vida, sus aciertos y errores, la historia que hay detrás de la separación de Jen y Jon.
Conoceremos a Carmen y al señor Yamamura, los padres de Jon, su historia y por qué ella está en Barcelona y él en Tokio.
Carreras ilegales, falsificaciones, robos, medias verdades, traiciones y amor es lo que vamos a encontrarnos a lo largo de esta historia.

Opinión personal Storm:

No sabría por donde empezar a explicaros lo que he sentido al acabar la lectura de esta historia.


Por un lado, vamos conociendo a Jen, su durísima infancia primeros a manos de sus padres,  unos seres egoístas que solo se amaban ellos; su solitaria adolescencia hasta que llega Matt a deshacer su vida y su futuro a través de falsas promesas y manipulando a Jen a su antojo hasta el punto en que ella solo mira a través de sus ojos.


Por otro lado vamos viendo crecer a Jon, ese muchacho aparentemente tímido y callado, enfadado con su madre y que en definitiva no es un chico de su edad sino aparenta sabiduría y madurez aunque no siempre.


Odiaremos a Jen hasta el cansancio en la primera parte.  Luego sentiremos pena e incluso empatizaremos con ella y querremos dejar a Jon sin la bandera de Japón 😂😂


El principio del libro nos puede resultar hasta un poco predecible además de un poco lento en la sucesión de los hechos.  Poco a poco iremos viendo la evolución aunque es verdad que la verdadera acción empezará justo antes de The Challenger. A partir de ese momento no querréis despegaros del libro hasta acabarlo.


Descubriremos que Carmen no es tan buena y tan santa como parece y que Ichiro Yamamura, en su intento de querer comprender a su esposa en el pasado, hizo cosas que se descubren cuando se reencuentran.

Muertos que reaparecen, carreras ilegales, falsificaciones, robos de arte, sexo y amor es el compendio de este nuevo libro de Rose Gate que nos ha mantenido hasta altas horas de la madrugada leyendo y así estamos 🐼

Al menos nuestros protagonistas logran a tener su final feliz aunque esté empañado por la ausencia de Joana y Mateo. Sé de uno que se va a sentir feliz cuando se entere que villa Kindle casi ha cumplido su objetivo, casi porque ya habían llegado con sorpresa 😄

Quien no merece un buen final es Matt y espero que Rose tome buena nota para el siguiente porque después de: engañar a Jen, llevarla por el mal camino que incluso cae en el mundo de las drogas y el alcohol,  la abandona,  lo creen muerto,  reaparece para drogarla de nuevo y joderle el futuro y para mas inri lo de la pobre Joana y como consecuencia nuestro adorable Mateo.  Encima los secuestra a ambos para llevarla cabo su terrible venganza y casi se nos muere Koemi.  Solo espero que lo menos doloroso para él sea que le metan un palo por el culo mientras lo fustigan y lo torturan lentamente 😂😂😂

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

No le voy a dar la puntuación máxima porque nos sigue dejando historias pendientes que seguro va resolviendo en los siguientes.
Además que he echado en falta los sabios consejos de un elemento en esta historia: la abuela de la katana 😂😂
Esperamos con muchísimas ganas la historia de Joana y Mateo, se merecen el mejor de los finales.

Espero que os haya gustado la reseña y que os leáis esta historia.  Hasta la próxima
                             🍃Campanilla🍃

Deja un comentario

Cerrar menú