“Subyugada” de Bea Peris.

“Subyugada” de Bea Peris.

La lujuria, la pasión y el sexo libre, malos compañeros de vida.

Opinión personal y resumen:

Bea Peris nos trae una historia desgarradora e inquietante, hasta el final no sabes realmente lo ocurrido.

Amanda es nuestra protagonista principal, una mujer fría a simple vista. Su vida no ha sido fácil, debajo de esa coraza se encuentra una mujer pasional, amable y encantadora.

La historia comienza con Amanda, en un lugar donde nunca debería haber estado.

Por otra parte nuestro protagonista principal es Óscar, se dedica al modelaje y tiene a sus pies a todas las mujeres y él se deja querer, hasta que llega a su vida Amanda.

Lucía mejor amiga de Óscar también juega un papel importante, Jaime y Denis tienen un papel muy importante en esta historia.

Amanda conoce Óscar a través de Lu, ese misma noche conoce a Lucía, Mandy le ofrece trabajar en su revista trabajar en su revista con una columna semanal, Lucía acepta.

Entre Amanda y Óscar empieza una relación que ni ellos mismos creían que les podía llevar tan lejos.

Óscar introduce a Mandy en un mundo totalmente desconocido para ella, los disfrutan, pero no todo es color de rosa. Amanda es una mujer muy atractiva y fogosa, hay hombres que matarían por estar con ella.

Esto de algún modo la lleva hasta aquel lugar durante unos meses, ella le cuenta todo al psiquiatra lo que vivió desde que conoció a Óscar. Este la ayuda a recordar partes de su historia, para el psiquiatra hay partes que no le encajan.

La historia es de lucha y por sobrevivir en un mundo cruel y despiadado. Fácil de leer, tiene una narrativa ligera y sencilla.

Mi opinión personal, ¿me ha gustado? Si, pero el final ha sido demasiado apresurado.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú