Sugerencia de lecturas de las crazy

Otro miércoles mas varias de nosotras os vamos a recomendar lecturas interesantes, tanto novedades como otras de hace un tiempo. Todo tiene cabida en nuestro universo de libros.

Los hombres de Texas no hablan de amor
Sinopsis:
Una historia que nos enseña que no existen errores pasados, ni afrentas, ni injusticias del destino que el amor no sea capaz de vencer.

Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam, el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.

Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

Es un libro que todo lo que puede parecer un cliché no lo es. Te mantiene expectante todo el tiempo y la manera de entrelazar dos historias distintas me ha encantado.(By Klimt)

Te estaba esperando-Anna Garcia

Sinopsis:
El amor aparece cuando menos te lo esperas…

¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase?
Pero no siempre se tiene esa suerte.

Esta es la historia de Patrick, Alex y Will. Tres personas que, cansados de buscar a la persona que creían que les cambiaría la vida, se rindieron y, simplemente, se sentaron a esperar.
Pero, en el amor, no existen reglas establecidas y, a veces, la persona que aparece no es la que imaginan. Otras, en cambio, es aquella con la que llevaban tiempo soñando

Cualquier libro de ésta autora me atrapa hasta el punto de no poder dejar de leer. Son tan buenos, son capaces de dar un placer tan enorme que puedes llegar a pensar en disfrutar de un orgasmo literario. (By Queen)


No lo llames deseo
Sinopsis:
El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante el
espejo. He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error.


Y no me importa si ella es dulce, divertida y leal. Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele, desgarra, exige y, al final, mata. Y yo no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo.

Advertencia no puedes empezar este sin antes haber leído los dos anteriores que son “No lo llames amor” y “No lo llames pasión” Buenísimos. La serie no decae en ningún momento al revés, siempre te tiene al pendiente. Lo mejor para mí: las camisas de los búlgaros con sus estampados imposibles (By Yorkie)

A ver a qué sabes
Sinopsis:
Leí el panfleto que la chica me entregó cuando pasé por delante del local de siempre. En el encabezado aparecía el nombre del restaurante y debajo las fotos de cuatro hombres vestidos de cocineros con los brazos cruzados sobre el pecho. Aparecían sus nombres y su especialidad, pero cada uno me clavaba los ojos de una forma diferente.

Uno, dulce, sonriendo. Otro, picante… Sé que debiera decir salado, pero miraba a la cámara con lascivia. Quemaba. Un tercero, lo hacía de forma bastante agria. ¿Cómo se podía mirar así a un fotógrafo para sacarse una foto? El cuarto estaba enfadado con el mundo. Amargo…

Miré a la cara a los cuatro cocineros y la que se enfadó, de pronto, fui yo. Llevaba muchos años cenando en aquel bareto de bocadillos mientras estudiaba enfermería en la universidad, y de pronto cambiaba de imagen, de comida, de dueños, e incluso de nombre. Eso había sucedido mientras pasaba dos meses fuera de Barcelona, visitando a mis padres en el pueblo, en mis primeras y verdaderas vacaciones de verano. Ahora, en vez de Malditos Bocatas, en el letrero sobre la puerta se leía otro nombre: Come. Te va a entrar… hambre.

¿Que me iba a entrar qué?
¿Y si tomaba un último bocado? Puede que probablemente no fuera a ser el último…

Es el primer libro que leo de la autora y no me ha defraudado. Empieza de una manera, sigue de otra y acaba de manera totalmente diferente. Libro para tener una tarde entretenida ya que es de lectura fácil y te mantiene atrapada hasta el final. (By Cassandra)

Yo antes de ti
Sinopsis:
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Es una lectura a la que vuelvo una y otra vez cada cierto tiempo. Me emociona todo el tiempo tanto por su lección de vida, la lucha del protagonista por imponer su voluntad a pesar de la oposición de la sociedad, la alegría y el optimismo de la protagonista a pesar de saber el posible desenlace. Es un vaivén continuo de emociones.
Además me encanta leerlo antes de ver la película, una buena adaptación al cine de una obra maestra. (By Tulipan)
Película Yo antes de ti

Esperemos que os hayan gustado las recomendaciones de hoy. Ya sabéis que algunos es posible que lo reseñemos en el futuro 😊

Esta entrada tiene un comentario

  1. ¡Muchísimas gracias! Qué alegría me da ver vuestra recomendación, hoy Día Internacional de la Mujer Trabajadora: todos escritos por mujeres. Un beso, crazies.

Deja un comentario

Cerrar menú