Sugerencias de lecturas crazy

Sugerencias de lecturas crazy

Otro miércoles mas,  nuestras chicas crazy van a recomendaros unos libros y el motivo de elegir esos y no otros.  Comenzamos:

El día que nos conocimos
Sinopsis:
Sarah, una publicista venida de la nada. Su pasado son las calles y no conoce más que el sufrimento.
Caleb, un veterinario de buena familia y el único hombre entre la descendencia del Clan Sloan. Cinco hermanas pequeñas que son su adoración y su perdición a partes iguales. 
Un pequeño cachorro los hará encontrarse. El deseo y la pasión los guiarán a un amor envuelto en secretos. Una sombra oscura la seguirá por toda la ciudad, y opacará su felicidad. 
¿La felicidad dura eternamente? ¿o es efímera?
Jess GR y May Dior os presentan una historia que os llevará a las clases bajas y altas Nueva York. Reiréis y llorareis con cada pequeño detalle. En esta historia se unen cinco hermanas más locas que cuerdas, un pequeño perro de la calle y un huérfano que os robará el corazón. ¿Podrán formar una familia? ¿Qué o quién será esta sombra que los quiere separar?
Adentraros en esta historia de autentica complicidad, amor,y superación. Dónde al final lo único que importa es el amor, y la confianza.

Si quieres una historia romántica, pero con guiños divertidos y tiernos, con intriga y algo de acción, ésta no te defraudará. Además su estilo narrativo es innovador, y si le das una oportunidad te va a encantar.  (by Yorkie)



Contactos recordados
Sinopsis:

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles.

Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.


Parece el típico libro de ciencia ficción pero éste es mas que unos seres de otro planeta. Nos relata la lucha por conservar la Tierra en óptimas condiciones, la lucha de la resistencia contra lo que representan los K, una lucha interna dentro de los K por conseguir mayor estatus y reconocimiento  y además la lucha por lograr alcanzar el amor a pesar de las dificultades. 
No podéis dejar de leerlo pero para eso os recomiendo que leáis los dos anteriores.  Es una gran trilogía. ( By Campanilla) 
Contactos Peligrosos
Contactos obsesivos

Bruce (Hermanos Ramsay 1)
Sinopsis:
Bruce ha perdido una apuesta, y para pagar su deuda tiene que pasar una noche entera en Canallish… vestido con su uniforme de escocés del siglo XII. cuando en mitad del cerro aparece una figura femenina ataviada con una simple falda, Bruce piensa que está como una cabra, pero antes de lo que imagina termina compartiendo con ella su comida… y su cama. 
Amber quería ver la lluvia estrellas… y habría disfrutado de ello si un imbécil no la hubiese convencido de hacerlo en Canallish. Lo peor no fue el frío, ni la oscuridad, ni siquiera el enterarse de que no podría volver a la ciudad hasta que el monumento no abriese por la mañana. Lo que casi la mata del susto fue encontrarse de bruces con un hombre disfrazado de escocés… justo cuando acababa de tocar las piedras.

Bradem ( Hermanos Ramsay 2)
Sinopsis:
Mi nombre es Bradem Ramsey, y soy dueño de los hoteles que llevan mi apellido. Dicen que soy Lucifer en los negocios y Dios en la cama… y supongo que es cierto. Las mujeres siempre terminan satisfechas entre mis manos… porque me encargo de que así sea. Pero ahora tengo un serio problema… Reese no quiere volver a mi cama. 
Su cuerpo me persigue día y noche, la sensación de estar dentro de ella me está volviendo completamente loco. Pero tarde o temprano será mía… porque conseguiré que lo desee tanto como yo.


Como no todo van a ser autoras, hoy os recomiendo una bilogía de Adrian Blake.
Es una historia que empieza de una manera divertida,  una apuesta entre amigos,  una confusión y se va desarrollando poco a poco. La magia del lugar se encargará de que los protagonistas se vayan descubriendo.
Eso sii,  luego querréis saber que pasa con la amiga de la prota y el hermano de él así que seguid la historia porque la protagonista es de armas tomar y él no se queda atrás.  Un choque de voluntades, ¿cómo acabaran?
Es una bilogía entretenida para esos días en los que te apetece leer algo ameno (By Campanilla)

Una columna de fuego

Sinopsis:

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.
Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald.
Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión.
En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel.
Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras ese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia, alguien que lo conoce demasiado bien.
A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos.
Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el acuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo… y a cualquier precio.
Una lectura apasionante para todos aquellos que han leído los dos anteriores Los pilares de la Tierra o Un mundo sin fin. Son historias que no nos dejan indiferentes. 
Son los típicos libros que son extensos pero te apasionan desde el principio hasta el final.  (By Campanilla)




Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú