Sugerencias de lecturas de las crazy

Sugerencias de lecturas de las crazy

Desde Crazy Readers varias de nuestras colaboradoras en el día de hoy quieren recomendaros a todos que no os perdáis las siguientes historias.
Nos contaran porque hay que leerlas y quien sabe a lo mejor en un futuro, en este blog habrá reseña o entrevista, nunca se sabe, estar atentas a nuestras Crazys.

No cambies por mi

(sinopsis)
 Natalya tiene una vida perfectamente ordenada. Ha conseguido el trabajo que siempre había soñado y tiene unas amigas estupendas. La única pega es que no tiene novio y por mucho que lo intentaba no conseguía al hombre de sus sueños. ¿Era demasiado exigente? Puede, pero estaba en su derecho. Aunque sus amigas consideraban que la conocían lo suficiente para encontrar al hombre que encajara en su vida, ¿debía arriesgarse? Mira que tenían gustos muy distintos y podía llegar a salir con hombres que ella ni miraría dos veces. Pero el premio era demasiado tentador…

Si quieres una lectura fácil, ágil y rápida, no te puedes perder esta historia de la prolífica Sophie Saint Rose, además es novedad ya que ha sido publicada el lunes 25 de febrero. Como la mayoría de sus historias esta también es cortita pero llena de sentimientos, reirás, lloraras, y te encantara el final.
Ideal para leer de un tirón en una sola tarde. Espero que la disfrutes. (by Yorkie)

La chica de ojos tristes
Sinopsis:


Él lo conocía todo de mí, y aun así me quería
¿Qué voy a hacer ahora que mi mejor amigo se ha ido?
¿Cómo puedo respirar sabiendo que ya no estás?”

Cya acaba de perder a su mejor amigo, la mitad de su alma. Está destrozada y no quiere nada más que comer, ver series en Netflix y dejar que pasen los días. Pero su amiga Samantha no va a permitir que eso pase ¿por qué? Porque primero tiene que reclamar la herencia millonaria que Preston le dejó antes de que alguna mujer usurpe ese lugar.


Jack se acaba de enterar de que su mejor amigo acaba de morir y, como último deseo, le pide que cuide de una mujer que no conoce pero que ha heredado toda su fortuna. Hay muchas estafadoras pero entre todas las mujeres que buscan el dinero aparece una que lo único que quiere es trabajar en su casa.

Si quieres una lectura ágil, divertida y conmovedora, éste libro lo tiene todo y algo mas. El título no es lo que parece, dadle una oportunidad, os encantará. (By Campanilla)


Una prueba de amor
A la venta en varias plataformas digitales y librerias
Sinopsis:
La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

Una historia de rivalidad entre highlanders y vikingos, amor entre dos estatus sociales distintos, lucha entre desvelar cada uno sus secretos antes o despues….
Es una historia entretenida, llena de acción, intriga, venganza y amor. Os va a gustar (By Pandora)



La novena hija del conde
Sinopsis:
Descubre la primera novela de la Saga Ordinales.

Lady Emily es la novena hija del reciente fallecido Conde Ashby, arruinado por las cuantiosas dotes que ha tenido que ofrecer para casar a sus ocho hijas, queda huérfana y bajo la tutela de su cuñado. Es consciente a sus diecisiete años, que una joven sin dote no tiene posibilidad para contraer matrimonio, pero ella desconoce su increíble belleza e ingenio por los cuáles sorprende a todos.

El duque de Sylverston queda gratamente sorprendido con la belleza que irradia la joven lady Emily. Algo en ella le despierta cierto instinto haciéndole rememorar sentimientos que él creía no volver a sentir. Aunque entre ellos no existe ninguna posibilidad, él hizo un juramento y su honor no le permite quebrantarlo.

A pesar de sus diferencias y los dieciocho años que les separan, ambos se enfrentaran a lo inevitable. La atracción que sienten el uno hacia el otro.

Atrévete a descubrir esta fascinante historia , llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejara indiferente a ninguno de sus lectores.

Una novela ambientada en la época victoriana donde el sometimiento de la mujer primero como hija y luego como esposa es lo único tolerable. La rebeldia y el empecinamiento de las protagonistas de ésta saga os va a gustar (By Andrea)

Algo increible

Sinopsis:
La familia Dubrow vuelve a Santa Mónica después de una década. Con su regreso, Andreas Johnson, conocido como León, revive el trágico pasado que le une a esa familia, por la que siente una enorme animadversión.
Fabiola Dubrow es una niña rica que aparentemente lo tiene todo, menos algo tan preciado como la libertad. Se ha pasado toda su vida haciendo el papel de hija perfecta, hasta que se encuentra con Andreas, y ese chico rebelde de rasgos felinos e impresionantes ojos azules se convierte en la excusa perfecta para empezar a trasgredir las normas.

Andreas, por su parte, no quiere saber nada de los Dubrow. Pero el destino le tiene preparado una sorpresa… Algo increíble de la mano de quien nunca hubiera imaginado.

Me ha encantado ésta novela, como dice el título es algo increible y bonito lo que pasa en la historia. Animaros a leerla (By Cassandra)

Deja un comentario

Cerrar menú