Super López

Super López

Buenos días mis Crazys!!!

En la sección de comic de hoy os vamos a recomendar a SUPER LÓPEZ. Todo un clásico de las historias de humor.

El creador leones Juan López Fernández, también ha recibido Superlópez numerosos premios entre ellos el Gran premio del salón del Comic de Barcelona.

Muchos piensan que en este tomo se encuentra el mejor Super López, el más divertido.

El tomo que te recomiendo de Super López, es una compilación de las cinco primeras aventuras de este superhéroe ibérico. Encontrareis los siguientes:

“Las aventuras de Super López “

En este capitulo se centra en el personaje principal, cual es su origen y alguna que otra batalla con diferentes y singulares villanos.

“Supergrupo”

Con un peculiar estilo pero parecido a la liga de la justicia, Super Lopez se junta con otros superhéroes, lleno de ironía bastante lentos a la hora de ir a realizar su trabajo.

¡Todos contra uno, uno contra todos!”

¿Qué pasaría si de repente Super López y sus super amigos se encontraran con unos clones? ¿Y si esos clones fuesen malvados? Pues en este tomo es lo que les ocurre a nuestro héroe y a sus amigos, los cuales se tendrán que enfrentar y preparar para la batalla final.

Los alienígenas

Tenemos en marcha una invasión alienígena, además estos seres pueden transformarse e inflitrarse entre nosotros, será una dura misión para Super López, dado que no todas las personas ni objetos son lo que parecen.

El señor de los chupetes..

Sí, es lo que pensáis, una divertidísima parodia de “El señor de los Anillos” sin tanto drama ni tantas batallas, y las que hay son mucho más amenas y más divertidas. Sin olvidar la crítica social que se hace en el comic de los vicios que hay en nuestra sociedad.

Este tomo esta completito ¿verdad mis Crazys?

Deja un comentario

Cerrar menú