Te regalaré pensamientos/ Tessa C. Martín

Te regalaré pensamientos/ Tessa C. Martín

Una preciosa historia donde demostrar que se puede cambiar y ser mejor persona, es lo más difícil que hay pero no imposible.

Resumen.

Cuando son pequeños Maddison y Cameron son prometidos por sus padres en matrimonio, los Foster porque quieren medrar en la sociedad y los barones de Dacre porque necesitan desesperadamente el dinero de los Foster. Los únicos que desconocen los arreglos parentales son ellos. Cameron disfruta avergonzando y haciendo la vida insufrible a la pobre Maddy que durante sus periodos estivales tiene que aguantar las bromas del heredero de los barones.

Con el paso del tiempo parece que Cameron por fin ha madurado, y cambiado su actitud hacia ella, está más que dispuesto a seducirla, pero no es del todo sincero ya que una impulsiva decisión y una gran traición cambiara el rumbo de sus vidas.

Opinión personal.

“Te regalaré pensamientos” es una de las novelas más bellas, adictivas, entretenidas y emocionantes que he tenido la suerte de leer.

No conocía a Tessa C Martin hasta esta novela y me ha emocionado gratamente o al menos esta novela. Me explicare un poquito.

La relación entre Cam y Maddy no empieza nada bien, Cam no entiende como tiene que pasar las vacaciones con una familia en mitad del campo.Que además, no pertenecen a su estrato social, sus padres no le hacen mucho caso, y en teoría se tiene que portar bien con una niña cosa que no le apetece nada de nada.

Maddy es lo opuesto, tiene el amor de sus padres, pese a que su madre es menos efusiva, tiene a su hermana y sobre todo a Emma, su institutriz, también ese verano tendrá a Cameron Relish. Su relación empieza muy mal, con bromas pesadas por parte de Cam y con un estoico aguante por parte de Maddy.

Como en todas las historias, en Te regalaré pensamientos, el tiempo trascurre hasta situarnos cerca del 18 cumpleaños de Mandy, ella ha madurado y pese a la insistencia de sus padres, no le hace nada de gracia volver a ver a Cameron.

Su reencuentro la sorprende gratamente, el parece interesarse realmente por ella, la acompaña, la corteja, la seduce, y no solo de cara, sino que le envía cartas de amor, cual amante furtivo.

Pero este comportamiento de Cameron no es muy sincero ya que para vengarse de su padre y de Foster decide que es mejor humillar a Maddison a que comprometerse con ella, sin ser realmente consciente de las consecuencias personales y económicas que causara su decisión y no solo a su familia más directa.

Personajes principales  de Te regalaré pensamientos y breve análisis de ellos.

Maddison, nuestra protagonista, educada por su padre para que este atenta a los negocios familiares, hija de un rico burgués, y a la que su vida recluida en el campo hace que en un primer momento sea talvez demasiado ingenua para un hombre como Cameron. No es una tierna flor de invernadero, es fuerte y aunque en un primer momento no lo parezca es una luchadora que sabrá reponerse a las adversidades, primero a la traición de Cameron y mas tarde a la muerte de su esposo.

Cameron, en un primer momento personaje bastante egoísta, que solo piensa en si mismo sin importarle lo más mínimo los sentimientos de los demás, esto le acarreara graves remordimientos cuando por sus decisiones pierda todo lo que un día dio por suyo. Pese a su egoísmo sabe reponerse, y a lo largo de la novela descubrimos que es un hombre trabajador, e inteligente, con gran capacidad para los negocios y que aprende de sus errores.

Tras el fatal desenlace de su relación, Maddy y Cameron tendrán tiempo en reencontrarse.

Ambos tendrán que sanar las heridas y madurar y por supuesto sincerarse, lograran apartar el pasado y perdonarse mutuamente. Para así talvez mirar hacia un fututo juntos que no será nada fácil.

En esta historia no están solos, William Foster, no se lo pondrá nada fácil a Cameron con su regreso y menos tras haber visto a su hija feliz con su primero marido, la madre de Maddy no es que le importe mucho, dado que solo vive para sus fiestas, Emma estará mas preocupada por las decisiones y sentimientos de Maddison, o al menos hasta que se tenga que marchar de Inglaterra por sus circunstancias personales. ¿quieres saber qué es? Tendrás que leerlo.

Eleanor la joven hermana, Coralia y Adam, junto a los herederos de Lord Cavendish completan el elenco, pero para descubrir en que parte te recomiendo que leas esta novela.

Así como para descubrir él porque del título, que es una de las cositas más románticas que he leído en mucho tiempo.

Te regalaré pensamientos es toda una novela PANDA, en mayúsculas mis crazys, desde que la empecé no he podido parara de leerla, con  lo que eso conlleva, que al día siguiente pareciera mas panda que nunca, pero mereció totalmente la pena, así como los pañuelos gastados porque alguna que otra lagrimilla se escapó, y como alterar a mi fiel compi que algún gruñido me soltó al despertarla por querer matar primero al Señor Foster, después a Maddy y mas tarde a Ethan.

Curiosamente, el personaje que mas me ha gustado ha sido Cameron, esa evolución de egoísta a todo un caballero, me ha encantado. No tanto que hiciera daño a Maddy para vengarse de su padre y de Foster, pero algo gordo tenía que hacer para madurar y recapacitar. También que no se rindiera, primero que saliera adelante trabajando y luego reconquistando a Maddy regalándole pensamientos, todos los días.

Obviamente mi puntuación para Te regalare pensamientos es de

                                                         ?????

Y porque no hay más, esta novela es Panda totalmente, te invito a que la leas y me comentes que te ha parecido, si ye ha gustado o si no.

Deja un comentario

Cerrar menú