”Te robaré el corazón (Ladrón de guante blanco 1) – Ana Álvarez”

”Te robaré el corazón (Ladrón de guante blanco 1) – Ana Álvarez”

Una preciosa historia de amor a manos de la Editorial Selecta, en la que las primeras impresiones no son siempre las que son, la desconfianza puede ser una maldición o salvación; pero sobre todo, el amor perdona todo.

Resumen:

Lucas es atractivo, sexy, carismático, simpático, un Don juan en toda regla.
Marina es dura, fría, desconfiada, celosa y muy hermética con su vida.

Marina es la diseñadora de la colección de Sándalo pero también, es la encargada y jefa de taller. Tiene una vida muy organizada y hermética pero su pasado, ha hecho que ella sea una mujer totalmente opuesta a como era. Por ello, es una mujer muy desconfiada y en cuanto se ve obligada a contratar a Lucas, desconfía de él y sabe que algo esconde. Pero esto, no hará que la atracción y tensión sexual que siente por él no la afecte.

Lucas es ladrón de guante blanco, especializado en joyas. Es carismático, simpático, sexi, y una mirada que hace que todas las mujeres caen rendidas a sus pies. Ante la fecha de una gran fiesta donde van asistir toda la flor y nata de la sociedad española, piensa dar un golpe. Por ello, se hace pasar por dependiente en la boutique Sándalo y como es donde la mayoría encargará sus vestidos, es donde tiene todas las respuestas que necesita para elegir clienta y hacer el robo.

Opinión Personal:

Marina es una protagonista que me ha encantado por su fuerza y su forma de ser. La escritora ha sabido plasmar como este personaje poco a poco a ido saliendo de su caparazón para dejarnos conocerla y comprenderla. Tengo que decir, que si a mi me hubieran hecho lo que ha ella, hubiera reaccionado igual pero si es verdad que yo me hubiera vengando y no huir como hizo ella.

Pienso que la llegada de nuestro protagonista (por muy mentiroso que sea) fue la mayor oportunidad de su vida para salir de donde estaba y vivir plenamente.

Lucas, es el mayor de dos hermanos y el ejecutor de todos los golpes. Es una vida que ha aprendido desde pequeño pero sabe que hay más vida que esa. Cuando entra como dependiente sabe que tiene que hacer el mejor papel de su vida para que no sospechen de él, pero conforme vas leyendo la historia te das cuenta como poco a poco dejar entreveer su verdadera personalidad y como puedes llegar a confundir cuál es Joel o Lucas. Este protagonista ha arriesgado su propia vida para tener lo que ama.

Es una historia que en muchos momentos me ha parecida larga por que no veía el final, pero para mí ha sido así por que soy de las que me gustan que vayan al grano y no den vueltas en un mismo sentido y a mi parecer, creo que ha dado vueltas en el aspecto del comportamiento de él y ella en la boutique. Quitando esta parte, tengo que decir que me ha encantado la historia y pienso leer Adrián ya que, no se porque, pero tengo el palpito que esa historia tiene más explosión.

Es un libro muy fácil de leer, adictivo porque quieres saber como se desarrolla todo y como maduran los personajes poco a poco y en cada encuentro. Recomendado 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Espero vuestros comentarios

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muchas gracias por la reseña.

Deja un comentario

Cerrar menú