TE TENGO EN MI PIEL – BELA MARBEL

TE TENGO EN MI PIEL – BELA MARBEL

Te tengo en mi piel es el segundo libro de la serie oportunidades.

Es una historia que trata temas muy actuales y que nos hace reflexionar

Resumen y opinión personal:

Te tengo en mi piel es una novela que me ha hecho reflexionar mucho ya que, trata el tema de los abusos, tanto físicos como psicológicos y también, el racismo y los prejuicios.

Con esa base, la historia de amor entre los protagonistas es muy complicada ya que, Byron y Candy son completamente opuestos; él es valiente, decidido, tiene claro lo que quiere y va a por ello sin dudarlo, pasando por encima de quien haga falta. Ella, en cambio es cobarde, no lucha por lo que que ama y hasta el final, no es capaz de tomar decisiones que impliquen un cambio en su vida debido al maltrato al que está sometida. 

Te tengo en mi piel es una buena historia pero se centra muchísimo en el maltrato y el racismo, para mi gusto es demasiado dramática debido a que se centra mucho en los aspectos anteriormente escritos haciendo esto, que sea un poco pesada la lectura.

Esta historia me la imaginaba más ligera y con toques divertidos, con una pareja con conflictos pero también con humor. Es una historia que me ha gustado, pero que me ha sorprendido, es lo que tienen las expectativas que uno se forma en su cabeza.

Se que voy a quedar mal, pero Candy me frustraba… al principio su historia da mucha pena, es una niña-rica de 26 años que lleva a cuestas una difícil situación familiar.

Al principio te solidarizas, empatizas, y te enfadas por ella… pero cuando ves que una vez tras otra pierde todas las oportunidades que le dan para alejarse de esa situación, llegando incluso a hacer cosas impensables, piensas la poca paciencia que te queda y pasas, al menos yo, de sentir pena por ella a tenerle algo de manía.

En una de esas extrañas decisiones que toma cambió mi percepción por ella. 

El personaje de Byron es muy intenso también, sufre mucho, física y emocionalmente, por esta relación.

Puntuación Te tengo en mi piel: ???


             

   ?KLIMT?

Esta entrada tiene un comentario

  1. Gracias por pasar el rato con mis chicos. No es comedia, no, diría incluso que tiene tintes de novela negra. Y realmente desespera la pasividad de Candy, era la idea ya que las mujeres en su situación sufren una especie de secuestro emocional. ??

Deja un comentario

Cerrar menú