Tere… ¡Ponle sal a la vida con un tequila! (Ebrias de amor 3)

Tere… ¡Ponle sal a la vida con un tequila! (Ebrias de amor 3)

Hoy os traemos la tercera entrega de esta nueva serie llamada Ebrias de amor a manos de la editorial Selecta.

En el apartado reseñas pueden buscar mi opinión sobre los dos primeros libros. Espero que os gusten tanto como a mí.

Resumen:

Tere es una mujer que viste con estampado de leopardo color fucsia, sujetador push-up y los Chunguitos como música predilecta su smartphone. Una parada rápida en el chino Juan, que está debajo de su casa en el barrio de Vallecas, para comprar comida no solo para ella sino para su nuevo huésped; hace que conozco a un tío detrás del mostrador que dice ser dueño del local y que encima está para aprender mandarín. ¿Quién se cree eso?

Desde de 10 años al lado del Jhony, que le traía más que sufrimientos y lo echó de su vida por alto. Un absurdo incidente hace que encuentre a cinco mujeres tan perdidas como ella, que se peleen por una botella de alcohol en el china Juan, pero que debido a ello fuerza la amistad y risas consiguen siempre salir adelante: las chicas del JB (Jueves Borrosos).

Cuando Fernando se cruza en su camino, su vida da el vuelco definitivo y por mucho que ella quiera ignorarlo, esos profundos ojos castaños no la dejan escapar o ¿es por lo que siente al mirarlo?.

Opinión personal:

Una historia maravillosa y sobre todo divertida para sus tan pocas palabras. Es tan divertida como sus dos anteriores historias de la cuales, están arraigadas a esta y a sus predecesoras.

Tere es una mujer perdida en la vida que sabe que ha desaprovechado 10 años de su vida tontamente y que quiere poner remedio pero las circunstancias no la dejan.

Fernando es un hombre con un trabajo sociable y responsable. Es un empleado de 100 pero también, tiene una vida solitaria y dura en los últimos tiempos.

Tengo que decir que es un libro que me enganchó de principio a fin. Desde el minuto uno no podía parar de reír, pero hay escenas que son verdaderas carcajadas con la personalidad de Tere.

La historia de amor de esta pareja es muy dispareja ya que, cada uno es diferente con objetivos diferentes y eso, atrae al lector. Pero como toda la vida se ha dicho ”Los polos opuestos se atraen”.

En esta historia aparece la mejor amiga y compañera de trabajo de Fernando la cual, escoge un amor imposible. Me gustaría decirle a la escritora como a Selecta, que me encantaría leer la historia de ella y sobretodo, con quien es feliz por fin.

Es un libro corto, fácil de leer y de lectura rápida que os va a dejar con ganas de saber las historias de sus amigas pero también, saber más de la vida de ellos. Se me ha hecho la historia corta por ser tan adictivo que ni cuenta me dí del Fin.

Si quieres divertirte leyendo, no dudéis en leer las anteriores y por supuesto ¡este! por que merecen muchísimo la pena. Recomendado 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Hasta pronto mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú