TERRY TRAICION, Chicago cops nº3 by Sarah Halley.

TERRY TRAICION, Chicago cops nº3 by Sarah Halley.

Aviso importante.

Si no te has leído las anteriores entregas, si no sabes quienes son los chicos del distrito 9, para, céntrate busca en nuestra biblioteca el enlace directo a Amazon y recréate en las historias de Reed y de Luke antes de comenzar con Terry, porque sino vas a andar muy peridid@.

Si por el contrario eres fan de estos chicos, respira y quédate a leer la reseña.

Resumen:

Tras resultar herido en un operativo, la vida de Terry White cambia, y no precisamente para mejor. Se centrará en la lucha contra sus demonios propios y contra el traídos que amenaza con aniquilar al el y a su familia. Y no será precisamente fácil descubrir cuál es su identidad.

Brooklyn Hayes, tiene secretos, secretos que son duros, que son difíciles que quiere dejarlos atrás, llego huyendo de su pasado y no quiere regresar ni recordarlo. Deberá aprender a confiar y espera no equivocarse y volver a meter la pata y terminar sufriendo porque no esta sola, su pequeño también pagaría las consecuencias de sus decisiones sean estas buenas o malas.

¿Qué pasara entre ambos? La atracción está presente, la pasión, el amor, el misterio, con unos buenos, buenísimos, nuestros chicos del distrito 9 ¿Qué puede salir mal?… pues muchas cosas pero para descubrirlo, ya sabes corre a por el libro.

Opinión personal.

La espera mereció sin duda la pena.

Es un libro que por lo menos este panda lleva un año esperando y desde que se anunció su próxima publicación, nos toco esperar un poquito más. Pero sin duda ha merecido la pena, se nota que hasta que la autora no estaba al 200% no lo ha soltado.

Continua la historia conexa de los anteriores, y prácticamente lo comienza donde nos dejo con la intriga en Luke. Lo malo de las series o sagas es encontrar ese hilo conductor que haga que el lector se enganche y no solo a los personajes protagonistas, aquí Sarah nos tiene pegados a descubrir quien es el traidor, quien los quiere muertos. Y lo siento chicas pero nos tocara seguir mordiéndonos las uñas, porque aunque se desvelan secretos no todos.

¿Qué tiene Terry que lo hace tan especial?

  • INTRIGA Continuamos con esa subtrama, con ese hilo conductor que nos conecta con las anteriores y con las que vengan porque ¿Quién es el traidor? ¿Sera descubierto por nuestros chicos? ¿Qué secretos guarda Brooklyn? Y Terry ¿Tiene alguno?, solo con intentar averiguar la respuesta a alguna de ellas ya nos mantiene Sarah pegado a sus páginas, ¿Se responderán? Puede que si o que no.
  • ACCIÓN en esta entrega nuestros Chicos son más policías que nunca, se va notando la madurez de la escritora, como describe, como nos crea situaciones escenas de mucha acción.
  • AMOR mucho y del bueno, del que perdona las meteduras de pata, del que es comprensivo e incondicional.
  • FAMILIA. El Clan Sulivan y su máxima de que la sangre no te hace familia, sino los sentimientos, tus elecciones a qué le eres fiel, tus valores, tus respuestas a las injusticias. Si encuentras personas afines que además darían su vida por ti tienes FAMILIA y en Terry esto está más presente que nunca.

¿Cuántos Pandas?

🐼🐼🐼🐼🐼

Y porque no hay más.

Creo que esta es una de mis favoritas del Plas2020.

Deja un comentario

Cerrar menú