Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2) – Verónica Mengual

Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2) – Verónica Mengual

Resumen literario:

Tiffany es hija de un conde sin herederos, Lady Tiffany Davenport, como hermana mediana, siente que es su deber es salvar a su familia de la ruina financiera y más, no dejar que su hermana Amberly se case con dicho abogado que aborrece. Por lo que toma la decisión de pedir ayuda a su mejor amigo para que le busque marido pero no llega a saber quien es hasta que llega a la iglesia y se lo encuentra a él en el altar.

El vizconde Lakecity no ha tenido nunca ojos para nadie que no sea lady Tiffany ya que, siempre ha estado enamorado de ella desde que tiene uso de razón, y cuando ella se presenta en su puerta pidiéndole que necesita casarse, ve la oportunidad que nunca pensaba tener y por ello, decide a toca costa no desperdiciarla.

Embrollos, malentendidos y escapatorias sucederán entre una pareja donde la misión de la esposa es esquivar al marido y de él, encontrarla a toda costa.

Opinión personal:

El libro tiene una historia maravillosa y que me ha encantado leer, al ser esta protagonista tan esquiva.

El papel de las hermanas Davenport es muy primordial para esta trilogía ya que, cada una es muy diferente y os puedo decir que me he reído mucho es las escenas donde estaban las tres juntas pero sobretodo, con la pequeña de las hermanas por sus ocurrencias. Estoy deseando que llegue Abril para leer el tercer libro llamado Emily que compone esta trilogía ya que, el final te deja con saber más pero sobretodo, que habrá hecho dicha hermana con cierto heredero para llegar a esa situación que se encuentra y que ella accedió gustosa.

El libro está contado desde el punto de vista de la protagonista pero podemos leer escenas que se entrelazan del protagonista que nos ayuda a saber el amor tan incondicional que tiene hacía ella.

Tiffany, es una mujer fuerte, leal, gentil, divertida pero sobretodo muy ingeniosa y nerviosa. Intenta llevar a su casa un plato de comida aunque para ello, deba pedir favores a la iglesia o a su vecino.

George, es un hombre tímido, tranquilo, tiene sus ideas muy claras y no duda de ellas, familiar, leal a los suyos y sobretodo, al amor de su vida. Siempre a ocultado estar enamorado de su mejor amiga y saber que nunca tendrá oportunidad de estar con ella. Pero, cuando Tiffany le pide que le busque un marido por que necesita uno, ve la oportunidad que nunca creía tener y decide desde el minuto uno que él será su marido.

Este libro me ha enamorado desde principio a fin como todos los de esta escritora. Tiffany me tuvo encandilada por su forma de ser desde el primer momento, es una protagonista muy ingeniosa, nerviosa y despistada.

La historia es bellisima, debo decir que la historia me supo a poco y sé, que es un relato pero me gustaría que hubiera un libro completo donde cuenta más ocurrencias de esta protagonista. Para ser un libro tan corto, en él podemos leer el proceso de esta pareja y la escritora, respeta ante todo la personalidad de cada uno sino también los tiempos de intervalos de las escenas. Como comenté en el anterior libro que reseñé de esta escritora, se aprecia la evolución en cada palabra y páginas y es un gusto ver dicha apreciación por que da a entender que se esfuerza y mejora en cada libro. Es comprensiva, adaptativa, directa y muy minuciosa.

Puntuación: ????

Recomiendo esta historia 100%

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú