TODA UNA VIDA PARA AMARNOS


Toda una vida para amarnos

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1188 KB
Longitud de impresión: 244 pg.
Versión Kindleunilimited

Donde encontrarlo: 


Sinopsis

Emma está intentando superar un doloroso suceso del pasado que no la deja avanzar. Regresa a casa de sus padres sumida en un pozo sin fondo; no sabe cómo rehacer su vida. Junto a ellos, pero en especial, junto a sus amigas, Nona y Martina empieza a creer que puede lograrlo.
Cuando se encuentra con fuerzas y ánimos suficientes, se traslada a Barcelona donde enseguida encuentra piso y un nuevo trabajo como maestra infantil. Los compañeros y en especial la directora del centro, la acogen como a una más. Pero no todos los compañeros son lo que parecen.
Sin embargo, parece ser que la vida no está dispuesta a darle un respiro, al menos de momento. Un cúmulo de situaciones le impide comenzar la tan ansiada nueva vida lejos del pasado.
Entre el pasado, una terrible noticia, un suceso inquietante, un amor que pende de un hilo y una herencia genética que la llevará a tropezarse por donde va, Emma se verá envuelta en una tensión que le será muy difícil canalizar.
¿Conseguirá superar todos los obstáculos? ¿Será feliz, de una vez por todas? 
Sólo ella tiene las respuestas


Resumen

Emma es una chica que pasa por un trágico suceso que la marca profundamente, que le hace replantearse si el amor es verdadero o va tener vivir una vida en solitario. Cuenta con dos amigas que son su polo a tierra, pero que siempre salen con sus disparates y que entre ellas también tienen diferencias con lo que significa el amor y si van a tener la oportunidad de encontrarlo.
Eric es un profesional en tecnología e hijo de la directora del centro académico al cual entra a trabajar Emma y que hasta que conoce a Emma no se plantea la posibilidad de enamorarse.
 La historia presenta hechos divertidos entre las tres amigas, ademas del hecho de que Emma es propensa a los accidentes que es lo que hace que inicialmente se conozca con Eric, en su primer día de trabajo.
Un ex que reaparece después de dos años a darle la vida a Emma después de que se ha dado una segunda oportunidad y que ante todo no tiene intensiones muy buenas.
Mi Opinión

Mis Crazy ladys, que puedo decirles me senté a leer el libro y no pude parar de leerlos, aunque el libro en un principio me pareció ñoño, y con eso no quiere decir que el libro no sea bueno, hubieron momentos en los primeros 5 capítulos que me pareció que corría entre párrafo y párrafo. A lo que vamos en relación de porque me gusto la historia y considero importante resaltar que, aunque es el primer libro de Susy Hope es un Hit.
1.      Porque a pesar de ser un cliché de chico conoce chica, ambos han pasado por relaciones tormentosas, es una historia de amor verdadero con un final bonito, aunque a los últimos capítulos no lo parezca.
2.      Se tratan temas que en relación de pareja en algunos casos no se toca porque pensaran que están pensando o haciendo algo con otro cuando, en algunos casos es solo cuestión de curiosidad.
3.      El que se trate el tema del cáncer y hacer tema de chantaje de ellos me parece horrible, pero se han dado casos de famosos personajes públicos que llegan a odiar al otro porque se ven abandonados.
4.      Porque se trata el maltrato, chicas este puede ser verbal, físico y psicológico, pero sigue siendo maltrato se debe conocer la manera de afrontarlo y no dejarse llevar por ese tipo de situaciones por mío.
5.      Porque, aunque sea por encima toca la violación un tema muy complicado y que se vive a diario en niñas y adolescentes y sobre todo de personas cercanas.
Podría decir mucho más del porque leer el libro de Susy Hope, pero principalmente lo recomiendo porque es una historia de vida.


Puntuación: ✏✏✏

Espero que os haya gustado mi reseña. Hasta la próxima.
La Nica




Esta entrada tiene un comentario

  1. 😘😘La Nica, gracias por tu maravillosa reseña compi.

Deja un comentario

Cerrar menú