Todo lo que te oculto de mí.  Bethany Bells.

Todo lo que te oculto de mí. Bethany Bells.

Que titulo más sugerente para la última entrega de  Minstrel Valley.

Resumen.

En esta ocasión nuestra protagonista es ni más ni menos que Lady Harmony Hale, una mujer culta, que ha viajado por toda Europa y que ha logrado ser independiente y cuyo talento artístico es plenamente reconocido pese a ser mujer.

Su forma de ser, su carisma le ha granjeado la admiración de todo un príncipe, eso sí Bávaro, el honorable Wilhelm Frederik otto Lugwig que no duda en seguir a Harmony hasta el pequeño pueblo de Minstrel Valley.

Max como lo llama nuestra Lady, no parece un alemán al uso, es más abierto, más alegre y capaz de enamorarse y demostrarlo pero tampoco olvida quien es, y las responsabilidades que tiene y Harmony pese a ser hija y hermana de un marques no lo tendrá nada fácil con la madre de Max.

Pandas, en este cuento de hadas tenemos un príncipe que hará todo lo necesario para ganar la mano de su princesa ¿o no?

Ya sabéis chicas que la única forma de descubrirlo es leyendo… la historia.

Opinión personal.

Empezamos la serie con Marcus Hale y la terminamos con Harmony Hale

Estoy sorprendida de que en esta ocasión el protagonista masculino sea un Príncipe, hemos tenido en esta serie de todo y la rematamos con la realeza, bávara pero realeza.

¿Cómo lograra la autora juntarlos? ¿Sera una historia con final feliz como estamos acostumbradas o por el contrario será una historia de un amor imposible?

Nada más leer la sinopsis estas fueron mis inquietudes, y es que en una serie donde los detalles se han cuidado al máximo, y en una época donde la realeza dejaba a un lado el amor por el deber ¿Qué podemos esperar?

Pues una historia adictiva, divertida, con intriga y pizquitas de misterio. Una historia romántica entre los Tes de la tarde y bailes a la luz de las velas.

Una historia que engancha desde el minuto uno y que te dejara con una sonrisa.

Harmony y Max, que te puedo contar sin hacer un mega spoiler, que pese al linaje de ambos no son lo esperado de la época, ellos marcan diferencias.

Harmony con su independencia, quiere ser artista, y pese a su juventud, sus viajes de estudios por Europa le han ayudado a perfeccionarse. Pese a no ser una mujer al uso, no olvida quien es, la sangre que corre por sus venas, y aunque sienta una gran atracción por Max, ella no será su amante. Es una mujer que lo quiere todo o nada, al menos con su apuesto príncipe. Además tiene un singular proyecto y que mejor lugar que Minstrell Valley para llevarlo a cabo, además allí contara con la complicidad de su familia y demás protagonistas.

Y Max pese a no ser el típico príncipe, regio, altivo y frio, no deja de ser un príncipe y pensar que lo puede tener todo., Esa arrogancia innata en él, que forma parte de su atractivo. Intentara que Harmony, la mujer por la que su corazón late, sea su amante y cuando esta lo rechaza no la dejara ir simplemente, y maquinara para que ella permanezca a su lado. Pero el destino es caprichoso y un intento de asesinato lo pondrá en la dirección de su amada. Durante unos días podrá ser simplemente “Max”. .

Él tiene responsabilidades, primo del príncipe Alberto y perteneciente a una de las casas reales bávaras, no puede hacer lo que quiera, y mucho menos si su madre la princesa Friederike no le ayuda. Y ella como buena antagonista no lo hará dado que en su ilustrísima opinión Harmony no es lo que su vástago merece ni necesita por lo que no forma parte de la lista de candidatas aptas para la mano de Max

¿Claudicará en cualquier momento? ¿Y pensáis que Marcus y nuestra Lady Acton miraran con buenos ojos al apuesto príncipe sin una proposición de matrimonio?  ¿Max será lo suficientemente valiente para enfrentarse al mundo por Harmony? ¿Y quién es el que lo intenta matar, o solo son coincidencias los accidentes que le han ocurrido?

Pues hay que leer esta historia para descubrirlo.

Minstrell Valley los cambia a todos, no debemos olvidar que es sinónimo de amor eterno y que pensáis mis crazys ¿descubriremos al fin que paso con la Dama y el Juglar?

Una pega, porque no todo van a ser flores, se me ha hecho ¡corta!

Puntuación 🐼🐼🐼🐼🐼

Y es no podía ser menos, grandioso final para este serie.

Y estar muy atentas, que la serie Minstrell Valley termina pero… empieza su universo.

Deja un comentario

Cerrar menú