Trilogía Apocalipsis- Juani Hernández

TRILOGIA APOCALIPSIS – JUANI HERNÁNDEZ

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2018 a 20 de marzo de 2019

SINOPSIS:


EL LIBRO DE PHLÀIGH: GÉNESIS (Apocalipsis 1)
¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?

A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.

Entonces, es cuando un hombre misterioso, con unos intensos ojos azules, invade sus sueños. Dudando de su cordura, se da cuenta de que no solo es real, sino que guarda un destino aterrador, lleno de sangre y devastación, del que querrá escapar a toda costa.

¿Podrías aceptar que tu destino está atado a un Jinete del Apocalipsis?

Kyra se encuentra en una encrucijada, debe tomar una gran decisión: renunciar a un amor tan poderoso como los designios del tiempo o entregarse a él con la certeza de que el Fin de los Días ya está escrito.

Génesis: el libro de Phlàigh es el inicio de una trilogía llena de enigmas, intrigas, acción, romance y una pasión más fuerte que cualquier profecía, incluso que el mismísimo Apocalipsis.


EL LIBRO DE CODAGH Y ACRAS: LAMENTACIONES (Apocalipsis 2)
¿Puede una mujer que solo has visto una vez marcar tu destino para siempre?

Cogadh Johnson sabe que el recuerdo de esa desconocida, con la que compartió en la biblioteca un momento ardiente como nunca había experimentado, no lo abandonará con facilidad. La forma en la que Patrice Wright se adueñó de todo su ser… Lo que él sintió al poseerla…

Como Señor de la Guerra, cree que la palabra «sentir» no debería formar parte del vocabulario de un Jinete del Apocalipsis, aunque su hermano, Acras, no opina lo mismo. A pesar de que una maldición mortal dirige sus destinos, el Señor de la Hambruna está seguro de que no es algo fortuito que Dharani Wright sea la única mujer en dos mil años que ha hecho latir su corazón de hombre. Mas, es el Jinete quien ha de reclamarla para cumplir con lo que está escrito. Y lo peor es que deberá hacerlo sin perderla. No quiere perderla.

Tanto Pat como Rhany tienen miles de motivos para alejarse de los hermanos Johnson. Sin embargo, ese magnetismo que las atrae hacia ellos una y otra vez no se lo pondrá fácil, porque es imposible luchar contra un sentimiento más fuerte que el mismísimo Apocalipsis.

Lamentaciones: el libro de Cogadh y Acras nos muestra dos historias en las que el amor mantendrá una batalla a muerte con la más poderosa y letal de las profecías. ¿Quién triunfará?

EL LIBRO DE BHÀIS: REVELACIONES (Apocalipsis 3)
Tres guardianas ya han aparecido…
La maldición está a punto de llegar a su fin…
Bhàis ansía la llegada de ese día, sin importarle que todo acabe arrasado tras su paso. Sin embargo, tiene la absoluta certeza de que no va a ser capaz de cumplir con su cometido, y las consecuencias para la humanidad pueden ser catastróficas.
Todo apunta a que debe enamorarse irremediablemente de su Guardiana, pero, desde que fue creado dos milenios atrás, el recuerdo de un amor malogrado y maldito lo atormenta cada noche en sueños. Un amor que lo abandona al despertar, con perfume de violetas y rostro de mujer: el de Savina Deatson.
Bhàis no comprende por qué esa inspectora se cruzó en su camino, qué los une, mas tratará con todas sus fuerzas de resistirse a todo lo que ella le hace sentir y que le impide convertirse en el cuarto Jinete del Apocalipsis.
No obstante, el Señor de la Muerte aprenderá, de la forma más dura, que es imposible luchar contra un poder mucho más fuerte que el destino. ¿Podrá el amor sobrevivir a tan oscuro final? Las vidas de ambos están marcadas por la más letal de las profecías y ninguno de los dos podrá escapar a sus designios.
El apocalipsis se acerca…
…Está escrito…

RESÚMEN:
En esta trilogía, a parte de la historia de amor de cada uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis junto a sus guardianas, cómo las han encontrado, y todo lo que han tenido que pasar para conseguir su «final feliz», nos encontramos con unas historias trepidantes, llenas de acción, romance, pasión, y lo más importante de todo, la historia de ellos cuatro, sus orígenes, los cuales son sorprendentes, su historia y todo lo que hay que saber sobre su destino y el temido Apocalipsis final.
También lo sabremos todo sobre sus amadas Guardianas, las mujeres de sus vidas. Unas mujeres fuertes, valientes, leales, las cuales amarán y protegerán a sus parejas a toda costa.

OPINIÓN PERSONAL:
Para mí, esta trilogía ha sido, además de maravillosa, impactante y brutal. Son unos libros que te enganchan desde el principio, y no puedes dejar de leerlos hasta haberlos terminado pasen las horas que pasen.
Juani me sorprendió muchísimo con el primero, fue una historia preciosa e intensa. Me llevaba una inmensa alegría cuando me enteraba de que el próximo estaba por salir y sinceramente, me enamoré completamente de estos tres libros, de sus personajes, de sus vidas, de todo en general.
La pluma que tiene esta escritora es sublime. Te mantiene en vilo siempre, te mete tanto en la historia que hace que estés con sus personajes allí dentro viviendo sus experiencias. Sus descripciones son perfectas, la manera que tiene de describir los sentimientos de cada uno, hace que sientas lo que ellos sientes siempre. Pena, alegría, dolor… todo.
Para mí, esta trilogía es de imprescindible lectura.

Puntuación: ?????

Espero que os haya gustado la reseña, crazys.
Un beso a todas y en especial a esta maravillosa escritora.
                            ?L. Lane?

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Gracias por la reseña ,me ha gustado,la trilogia me parece interesante

  2. Si supierais cuánto me habéis emocionado!!! No esperaba tanto cariño hacia mis Jinetes! Me habéis hecho llorar!! Muchísimas gracias por todo!!! :*

  3. Gracias por la reseña, la.Tengo pendiente y eso que esta autora me.encanta

Deja un comentario

Cerrar menú