Trilogía ” La casa de York”

Trilogía ” La casa de York”

Desafiando al rey.

Resumen:

Everly una chica normal se ve sumergida en un mundo al que no pertenece, el reino de York.

Ella trabajaba de recepcionista en una consulta médica, no era el trabajo de sus sueños pero era libre para decidir.

Días después de estar en la isla sabe quién la engañó, pero no sabe cómo llegó a esa maldita isla. Aquel apuesto hombre que la encandiló lo tenía todo preparado, era la forma de actuar de Jamie.

Se maldijo una y otra vez por no haber hecho caso aquel hombre que conoció en el museo, Easton, así se llamaba. Le advirtió que huyera de aquella fiesta antes que se la llevaran.

Everly nunca imaginó la maldad que existía en las personas, todo lo que vio en poco tiempo le valió para toda la vida. La depravación, la inhumanidad de las personas, jamás pensó que seria una cautiva para siempre.

Easton nuestro protagonista principal, un hombre que odia todo lo relaciona con su padre y su hermano. Son depravados, no les importa la vida ajena solo las suyas y todo por el poderoso dinero.

Easton debe cumplir un castigo impuesto por su padre, al principio Everly creé que la ha utilizado que la ha mentido pero francamente el estaba deseando estar con ella.

Abbott por otra parte también tiene que cumplir un castigo aun más terrible.

Resumen:

Esta segunda parte comienza reuniéndose Everly con el Rey de York, el rey de York es el dueño de todo un imperio de empresas pero parece que esto no le satisfacía que termina por comprar una isla donde la prostitución de bajo nivel y de lujo campa a sus anchas.

El rey le cuenta sobre el castigo que le impuso él a su hijo Easton, Everly se siente engañada y ultrajada aunque le gustó estar con Easton.

Everly realmente no sabe el motivo real por lo que está allí retenida, sabe lo de la mazmorra dónde hay más de un centenar de mujeres desnudas y atadas a la pared siendo violadas por sus carceleros.

Tras haber estado en ese infierno Everly reúne todas las fuerzas para salir adelante. Sabe que Abbott la quiere para él y tarde o temprano se vengará de ella.

Es todo un caos, hasta que el rey sube a las habitaciones de las chicas del concurso y les da una noticia que ninguna se esperaba.

Resumen:

Parece que todo va por buen camino, Easton y Everly están felices a pesar de estar en ese isla de los condenados pero la felicidad no es eterna.

Easton es apresado por los hombres de su padre con la acusación de asesinato. Él no puede creer que su padre crea tremenda falsedad pero que se puede esperar de el rey, un hombre sin escrúpulos que él mismo asesino a su esposa, madre de Easton y Abbott.

Everly está en shock, no puede creer que lo haya asesinado, sí, tenía motivos más que sufuciente pero, no, él no lo había hecho.

Easton pasa días y días encerrado en una mazmorra húmeda y mal oliente. Le comunican que habrá un juicio, todo un paripé, él sabe de sobra que su padre lo condenará.

Abbott no pierde la ocasión de ir a ver a Easton, lo intenta convencer pero Easton se niega a lo que su hermano le confiesa que fue él. Abbott lo que más ansía es el poder y sobre todo a Everly.

El rey manda a llamar a Easton a su despacho, los guardias lo llevan y lo dejan a solas. Por mucho que intente convencer a su padre el rey creé realmente que fue él, Easton harto de tanta barbarie no se calla y le dice a su padre todo lo qué piensa de él, el rey saca un pistola para asesinar a su propio hijo.

Hasta aquí os dejo el resumen, si queréis saber cómo acaba esta historia no dejéis de leerla.

Opinión personal:

Es una historia dura, de las realidades de la vida que no sabemos o qué sé mira para otro lado. Creo firmemente que sigue habiendo este tipo de casos, chicas sacadas de su hogar para ser cautivas y otras engañadas creyendo tener una vida mejor.

No entiendo cómo puede haber personas de este calibre, he sentido asco por todos aquellos depravados y sus cómplices.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú