Trilogía ” Las crónicas de Krinar” de Anna Zaires

Trilogía ” Las crónicas de Krinar” de Anna Zaires

Excitante historia!! Quién quiere un Krinar en su vida?

Fecha de publicación: 6 septiembre 2018

Las Crónicas de Krinar
  •      
Krinar
Krinar

Resumen:

 Mia es una chica mas que estudiaba  en la universidad de Nueva york , vivía en un pequeño apartamento con su amiga Jess.

Como cualquier otro día va hasta Central park , sentándose en un banco, allí sería donde vería por primera vez a Korum un Krinar muy atractivo.

Los K llegaron a la tierra diez años atrás , todo había cambiado desde la llegada de los Krinar. Korum la deseó en el primer momento que la vio sentada en aquel banco , algo tenía esa joven que lo volvía loco y tenía que ser suya.

Korum era una persona muy importante y con un gran prestigio pero también era conocido por su crueldad. Mia era de Florida, sus padres se negaron a que fuese a esa universidad por haber un centro Krinar cercano.

Los K no tenían muy buena fama , los humanos rehuían de ellos. Se decía que se alimentaban de sangre humana, desde que llegaron a la tierra los K la alimentación de la tierra cambio.

¿Que quería Korum de Mia? ¿Cuales eran los verdaderos motivos de los Krinar en la tierra? ¿ Que pretendía la resistencia?

La Crókinas de Krinar

Opinión personal:

He leído varios libros de Anna Zaires y como en las otras ocasiones no me ha defraudado. Me ha encantado ésta trilogía, no te deja indiferente y tienes ganas de mas mientras lo lees. Lo recomiendo 100 x 100 !!!!!      

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼      

 Crazys espero que os haya gustado y no dejéis de leer la trilogía de los Krinar, hasta la próxima, bye!!!!!!!                                                                

Deja un comentario

Cerrar menú