Tu sangre es mía / Rachel RP

Tu sangre es mía / Rachel RP

Hoy os queremos presentar la última historia de Rachel RP, una distopía donde los vampiros no son los monstruos porque en las ciudades humanas es donde están escondidos los verdaderos seres malignos.

Resumen literario:

La Gran Guerra ha marcado un antes y un después en la convivencia en la Tierra entre los humanos y los seres sobrenaturales.

Después de siglos, la convivencia parece estar dentro de una tensa calma ya que sociedades secretas de humanos investigan la manera de acabar con los lideres vampiros, quienes controlan las cúpulas en las que están divididas las ciudades y en las que conviven diferentes seres en armonía o bien en comunidades aisladas de donde no deben salir.

Kiara es una humana huérfana que solo ha conocido la esclavitud en el amplio sentido de la palabra y que jamás ha salido de su ciudad. Solo conoce la existencia de los seres sobrenaturales gracias a Joe, un anciano que dejó de ser esclavo y que la trata como si fuera su hija cada vez que ella logra escapar de su casa para ir a visitarlo. Será él quien le otorgue la oportunidad de poder escapar de su cautiverio con una tarjeta dorada en el bolsillo para realizar la prueba de Ryders.

Eirian, el mayor de los hermanos Bane y uno de los vampiros primigenio, es un tipo frío que controla sus sentimientos como nadie en el mundo. Es un animal de costumbres, su trabajo lo tiene a una puerta de su casa y siempre sigue la misma rutina hasta que la noche antes de la prueba de los Ryders, un leve olor en el ambiente hace que se muestre nervioso y confundido.

Una carrera en plan kamikaze para llegar a la meta, un tropiezo fortuito y otra serie de hechos, desencadenan el comienzo de la profecía que persigue a estos vampiros.

¿Será Kiara la Iparsiri de Eirian? ¿Lograrán vencer a sus enemigos? ¿Es real la profecía o la están interpretando mal?

Un vampiro milenario, una humana inocente y muchos secretos que desvelar, aunque al final tan solo importa una cosa… tu sangre, es mía.

Profecía

Opinión personal:

Quiero empezar presentandoos un poco a los diferentes personajes:

Kiara es una niña huérfana criada como esclava de una familia con estatus. Sufre todo tipo de vejaciones y agresiones pero eso no hace que su espíritu se quiebre, al contrario, se convierte en una mujer fuerte y con carácter. Aunque cuenta con Joe, un antiguo esclavo que regenta una chatarrería y que la trata como si fuera su propia hija.

Jamie es un joven Ryder que aparece fugazmente en la vida de Kiara y la hace pensar en que un futuro de libertad es posible, será el primer artífice de que el destino una almas gemelas separadas.

Marla se convertirá en su mejor amiga en Ciudad V desde el primer momento en el que se ven. Juntas superan las pruebas para ser Ryders y se ayudarán mutuamente aunque esta chica esconde un secreto que se desvelará cuando vayan a la ciudad de los cambiantes.

Los hermanos Bane son los vampiros primigenios, los primeros de su raza, lo que quiere decir que son los más antiguos y con ello más difíciles de destruir por los humanos.

Hoy voy a destacar a Eirian, el protagonista, aunque podría hablaros un poco de los demás pero esperaremos a sus historias.

Eirian es el mayor de los cuatro hermanos, serio, responsable. Un estirado de manual pero todo eso cambiará el día que se realiza la prueba de acceso a los Ryders y esa kamikaze cae literalmente en su regazo.

A mi esta historia me ha gustado mucho porque tiene acción, tiene sentimientos variados como el odio, la envidia y el rencor pero lo mejor es que tiene muchísimo amor y no del empalagoso precisamente.

La protagonista fue creada para destruir a los hermanos Bane o mejor dicho de otra manera, para acabar con los vampiros primigenios, aunque ella no sabe nada del macabro plan.

A pesar de haber sido maltratada y vejada por quienes descubriremos que en cierta manera son su familia, dentro de su inocencia se verá envuelta en un gran peligro.

Eirian se convertirá en su ángel protector aunque más bien en su vampiro vengador.

Desde el primer momento en el que se da cuenta que ese olor a gasolina y almendras pertenece a esa pequeña mujer, su mente le grita «mia» y nada ni nadie podrá arrebatársela sin que luche.

Los personajes secundarios tienen muchísima importancia en el desarrollo de la historia ya que sin la aparición de cada uno de ellos, nuestros protagonistas no habrían encontrado a su alma gemela.

No os cuento más para que os animéis a leerla.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Se me queda corta la puntuación que las niñas de crazys me dejan darle al libro porque es EXCELENTE.

Solo me queda decir una cosa, QUIERO MÁS, MUCHO MÁS.

🌿📚La reina de las hadas📚🌿

Esta entrada tiene un comentario

  1. Me ha encantado el libro ,lo he leido por segunda vez ,a ver si me habia saltado algo ,pero no ,yo quiero mas y mas Raquel ,no tardes mucho en el siguiente .Estan de escandalo ,bonito ,con accion y mucho amor ,sin empalago .Excelente y facil de leer.Enhorabuena ,sigue asi y me tendras de lectora SIEMPRE,y a las demas ANIMARSE A LEERLO YAAAAAAAA

Deja un comentario

Cerrar menú